[NOTICIA] 150330 Park Yoo Chun de JYJ escuchó mucho sobre Nam Goong Min a través de su hermano menor, Park Yoo Hwan

Park Yoo Chun de JYJ se refirió a los vínculos especiales que tiene con Nam Goong Min.

El 30 de marzo SBS, el próximo drama The Girl Who Sees Smells celebró una conferencia de prensa en el edificio de SBS en Mokdong.

En este día, a Park Yoo Chun se le preguntó: “¿Hay algún consejo que recibió de sus sunbaes con respecto a este proyecto?”

Park Yoo Chun dijo: “Los sunbaes han tomado un buen cuidado de mí. He oído hablar mucho de Nam Goong Min sunbae especialmente porque ha trabajado anteriormente en el mismo proyecto con mi hermano menor, Park Yoo Hwan. Así que yo estaba feliz de conocerlo desde el principio y he estado siguiendo su ejemplo”.

Park Yoo Chun agregó, “me gustaría sentirme muy cómodo a través de este drama, y espero que los espectadores también puedan sentirse cómodo mientras lo ven. He actuado con la esperanza de demostrar que actuaba sin adornos “.

Mientras tanto, The Girl Who Sees Smells es una comedia romántica de suspenso misterio basado en la serie webtoon del mismo nombre sobre una chica que puede ver olores con los ojos y un detective que ha perdido todos sus sentidos.

Park Yoo Chun estará actuando como el detective sin sentidos “Choi Moo Gak”, mientras que Shin Se Kyung interpretará a la chica que puede ver olores llamada “Ah Cho Rim”. Nam Goong Min actuará como el chef estrella “Kwon Jae Hee” y Yoon Jin Seo actuará como la perfilador de élite “Yeom Mi”, así se suman a los elementos románticos y misteriosos del drama de múltiples géneros. The Girl Who Sees Smells el 1 de abril.

Fuente: Mwave
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: miriamdc12 de JYJTres

Anuncios