[NOTICIA] 150330 Kim Jae Joong de JYJ concluye concierto final en solitario antes de alistamiento

Kim Jae Joong de JYJ celebró su último concierto antes del alistamiento “2015 CONCIERTO DE KIM JAE JOONG EN SEÚL- El principio del fin” el 29 de marzo en el Gimnasio Hwajung de la Universidad de Corea.

La estrella realizó más de 20 canciones en el concierto, que iban desde el rock baladas, y conmovió a sus fans con un amplio alcance de las canciones. Incluso produjo dos nuevas canciones especialmente para los fans, y los dejó con un recuerdo inolvidable y precioso para llevar a casa.

Kim Jae Joong no se olvidó de dar las gracias a los fans por el apoyo, “Lo más correcto que he hecho en mi vida hasta ahora, es estar con mis fans que siempre han creído en mí. Tuve la oportunidad de compartir mi felicidad, la tristeza, la ira, y la alegría de mis veinte años con todo el mundo, y pude darme cuenta de lo importante que eran todos para mí. Gracias. Hay un dicho que los hombres sólo se convertirán en adultos en la treintena. Espero mostrar a todos lo mejor de mí de 35 años, y voy a trabajar aún más duro cuando sea dado de baja del ejército”.

Durante la etapa de encore, Kim Jae Joong cantó canciones como “30 años” y “the letter of a private”, que refleja con exactitud sus emociones antes de alistarse, y dejó a los fans que se sintieron conmovidos.

Kim Jae Joong mostró su habilidad vocal increíble en el concierto de 2 días, y dominó totalmente el escenario con su presencia, mientras daba a los fans mucha alegría con sus actuaciones.

Mientras tanto, Kim Jae Joong se alistara en el ejército mañana (31 de marzo).

Crédito: KpopFighting
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: miriamdc12 de JYJTres

[NEWS] Kim Jae Joong successfully finishes new solo concerts in Seoul via EN Star N News

Anuncios