[NOTICIA] 150329 Reventa de entradas en el Último Concierto de Jaejoong

El precio de las entradas para el concierto de Jaejoong se elevó a más de 1 millón de wons ($ 903) con una demanda explosiva para su último show antes de que se aliste en el ejército.

El artista de 29 años de edad, miembro del trío de K-pop JYJ, celebró un concierto de dos días, titulado “El principio del fin”, el sábado y el domingo en la Universidad de Corea en Seúl.

Las entradas para el show del domingo se decía que eran muy difíciles de obtener, con la primera ronda de las entradas se agotaron en cinco minutos.

La agencia de Jaejoong C-Jes Entertainment ofreció 200 entradas adicionales para los fans, que no pudieron conseguir uno y esperaron en el lugar de compra a uno de los revendedores.

Según informes, las entradas de los revendedores aumentaron a los fans desesperados el precio tanto como 10 veces más.

Poco después de su alistamiento, Jaejoong lanzará su segundo álbum de estudio en solitario, pero la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha confirmado.

Jaejoong se enlistará en el servicio militar obligatorio, el 31 de marzo y será dado de alta del servicio de 21 meses después, el 30 de diciembre 2016.

Varias otras estrellas del pop se unieron al servicio militar este mes, incluidos los miembros de Super Junior Shindong y Sungmin, quien se alistó en el ejército el 24 de marzo y 31, respectivamente.

Fuente: kpopherald
Traducido al español y compartido por: miriamdc12 de JYJTres

*

[NOTICIA] Entradas para conciertos de Kim Jaejoong ilegalmente vendidas en hasta un millón de wons

Kim Jaejoong de JYJ se despidió de sus fans previamente a su alistamiento militar en marzo 28 y 29 con su “2015 CONCIERTO DE KIM JAE JOONG EN SEÚL -. El principio del fin”

Las entradas para el concierto eran escasas, especialmente para el escenario del 29 de marzo. La primera ronda de boletos fueron vendidas en el plazo de cinco minutos de su liberación, y en respuesta a una avalancha de pedidos de fans, se vendieron asientos de audio adicionales.

El día del concierto 29 de marzo, los fans se formaron a partir de la madrugada para tratar de conseguir un boleto en el lugar. “Vendimos 200 asientos adicionales en el lugar”, dijo una fuente.

Esto fue en respuesta a la venta ilegal de los boletos que estaba pasando, con los distribuidores ilegales aumentando el precio por 1 millón de won (aproximadamente $ 906 USD) por un billete.

En suma, Kim Jaejoong fue capaz de decir su último adiós con 12.200 FANS 6000 el 28 de marzo y el 29 de marzo 6200.

Mientras tanto, Kim Jaejoong, entrará en el ejército el 31 de marzo, y su emplazamiento militar seguirá siendo desconocido. En el mes previo a su alistamiento, el cantante ha estado dedicando su tiempo a su segundo álbum.


Crédito: Soompi
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: miriamdc12 de JYJTres

Anuncios