[TRAD] 150326 Park Yoochun habla sobre el alistamiento de Jaejoong en el ejército

Nota de JYJ3: Esto es de la entrevista de Park Yoochun para la Revista Star1 Vol 37^^

P: Escuché que Kim Jaejoong se alistará el día 31. ¿Cómo te sientes sobre esto?

Park Yoochun: Jaejoong-hyung, definitivamente voy a ir a despedirte [cuando entre al ejército]

La noticia de que Kim Jaejoong entrará al servicio militar se ha extendido. Sorprendentemente, Park Yoochun está muy tranquilo y en paz,

Park Yoochun: “En comparación al servicio militar en sí, el futuro después de regresar es más importante. Mientras completar el servicio es razonable y natural, hay cierta tendencia a tener más aprehensión al volver a entrar en la sociedad. Sin embardo, Jaejoong-hyung es muy adaptable y muy querido por su buen carácter, así que confío en que todo salga bien para él [en el ejército].

Fuente: KISS_JYJ
Traducido por: G.fanns de JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al castellano y compartido por: miriamdc12 de JYJTres

*

[TRAD] La parte sobre el alistamiento de Jaejoong en entrevista

Me enteré de la fecha exacta tras leer las noticias. Jaejoong-hyung parece sentirse un tanto deprimido pero no estoy preocupado. De hecho, este mundo (N/T: se refiere a la industria del entretenimiento) donde vivo y trabajo es un tanto diferente a la sociedad normal así que estaba un poco preocupado a cómo él se adaptaría allí, y como alguien quien se preocupa por el alistamiento mientras se acerca a la edad de 30 años, sin embargo Jaejoong es muy sociable y bueno con las personas así que confío en que lo hará bien.

Antes del alistamiento de Jaejoong y después de que acabe el concierto de Junsu, tenemos planes de reunirnos.

Espero ir a despedirlo en la medida de lo posible. En realidad, he empezado a rodar “The Girl Who Sees Smells” ahora, pero incluso si puedo reorganizar el horario, realmente quiero ir allí cuando se aliste.

Tengo que cumplir con mi deber [el ejército] después de todo así que es bueno pensar de forma positiva. Honestamente, estoy más preocupado sobre el drama que estoy haciendo. Se inició de forma más urgente de lo que esperaba.

Traducido por: @theyoungestmin
Compartido por: JYJ3
Traducido al castellano y compartido por: miriamdc12 de JYJTres

Anuncios