[NOTICIAS] 150325 Jaejoong de JYJ desea alistarse al ejército de forma silenciosa

 photo CA58a-dW8AAjw0N.jpg

El miembro de JYJ, Kim Jaejoong, ha expresado su deseo de entrar en forma silenciosa al ejército sin encontrarse de antemano con los medios de prensa.

El 25 de marzo,un representante de la agencia de JYJ, C-JeS Entertainment, compartió, “Kim Jaejoong ha expresado su fuerte deseo de alistarse en forma silenciosa, por lo cual la agencia ha decidido respetar sus intenciones,” explicando que los eventos dirigidos a su entrada no estarán abiertos a los medios de comunicación, sino que serán realizados de forma privada.

Se dice que el miembro de JYJ estará despidiéndose de sus fans a través de su concierto final antes de iniciar su servicio militar.

Este próximo 28 de marzo, Jaejoong estará iniciando su concierto en solitario “2015 Kim Jaejoong Concert in Seoul – The Beginning of the End” en el Gimnasio Hwajeong de la Universidad de Corea.

Fuente: My Daily via Naver
Crédito: Soompi
Traducido al castellano por: Rikukim@missionjyj 
Compartido por: JYJTres

*

[NOTICIAS] C-JeS Entertainment reveló el deseo de un alistamiento silencioso de Jaejoong

Con menos de una semana por delante hasta que Jaejoong oficialmente se despida del público, C-JeS Entertainment ha lanzado una declaración en nombre del artista con respecto a su alistamiento.

De acuerdo a la agencia el 25 de marzo, ellos revelaron que el miembro de JYJ ha solicitado que no haya medios de prensa cubriendo su entrada al ejército ya que se alistará la semana próxima.

“Kim Jaejoong ha expresado firmemente su deseo de entrar al ejército silenciosamente, así que como su agencia vamos a respetar esto,” dijo la agencia. Además, reveló que su entrada será un evento privado lejos de los medios de comunicación.

Recientemente, el cantante-actor participo en un fanmeeting con las fans en Japón junto a los miembros del reparto de Triangle, dónde él estuvo muy conmovido por las propias despedidas de las fans y sus deseos hacia él para que regrese pronto mostrando sus lágrimas abiertamente.

Antes de su alistamiento, Jaejoong estará realizando su último concierto en solitario el 28 y 29 de marzo en la universidad de Corea, dónde dará a sus fans su última despedida.

Fuente: The Star Chosun
Crédito: Mwave
Compartido por: JYJ3
Traducido al castellano por: Rikukim@missionjyj 
Compartido por: JYJTres

[NEWS] JYJ’s Kim Jae Joong to Enlist in Army in Private via Mwave

Anuncios