[NOTICIA] 150326 Park Yoochun en “The Girl Who Can Smell”

 photo 2015032613583425458.jpg

Park Yoochun regresará a la pantalla con “The Girl Who Can Smell”. El adelanto del primer episodio fue revelado ayer, el 25 de marzo, y obtuvo una explosiva popularidad de parte de aquellos que esperaban esto desde hace un largo tiempo.

El drama se basa realmente en un cómic web con el mismo título y Park Yoochun tomó el papel de Choi Moogak, un detective que está persiguiendo a un asesino en serie. En el adelanto, que muestra diferentes aspectos del personaje, desde una actitud de libre oscilación a una personalidad encantadora, que logró que las personas tengan grandes expectativas para el drama.

Mientras tanto, “The Girl Who Can Smell” se emitirá el 1 de abril a las 22:00.

Fuente: BNT News UK
Traducido al castellano y compartido por: miriamdc12 de JYJTres


“Sensory Couple” El rey de la comedia romántica, Park Yoo-chun regresa a la pantalla chica

Nos sentimos emocionados con el regreso del rey de la comedia romántica Park Yoo-chun.

En el trailer adelanto del nuevo drama especial de miércoles y jueves de SBS, “Sensory Couple” lanzado el 25 de marzo, Park Yoo-chun mostró sus varios lados en escenas como la de un tierno meokbang hasta una brillante actuación.

Park Yoo-chun mostró las características de un oficial de policía sin sentidos, Choi Moo-gak con éxito al mostrar las expresiones faciales sin movimiento durante las escenas. Además mostró el aspecto valiente de oficial de policía en la escena en la que dice, “Por favor contrátame como un oficial en la unidad de delitos graves.”

Sus imágenes versátiles y diferentes captaron los ojos cuando reveló su lado lindo con el casco de toalla en forma de cordero y su extraordinaria capacidad para tragar los alimentos.

Park Yoo-chun entregará suspenso así como escenas divertidas a través de las escenas en las que persigue a un asesino en serie, con sus conductas impredecibles.

“Sensory Couple”se trata de un agente de policía, que perdió todos los sentidos, debido al trauma después de haber perdido a su hermana menor y vive la vida de forma muy opaca después, finalmente pasa por un proceso de curación cuando se encuentra con una mujer extrasensorial.

Fuente: Star News
Crédito: Hancinema
Compartido por: JYJ3
Traducido al castellano y compartido por: miriamdc12 de JYJTres

Anuncios