[TRAD] Revista @star1 Vol. 37 (Edición abril 2015) Entrevista – Yuchun: ¿Estás ahí?

De pie frente a la cámara después de 1 año. Sin una razón, el área alrededor de la boca de su estómago se siente extraña. A pesar de que ha estado en múltiples escenario y ha actuado en varias producciones, el estar de pie delante de la cámara aún le hace temblar. Park Yoochun (28), hará una reaparición a través del nuevo drama de SBS de miércoles y jueves <The Girl Who Sees Smells>. Mucho antes, él había confirmado su aparición en el papel principal masculino, mientras se espera la decisión de la hermosa protagonista femenina. Mientras se espera que se enliste para el servicio militar este año, este drama sería su último proyecto. Pero entonces, ¿qué sentido tiene la palabra “último” cuando él reanudará a actuación y sus otras actividades a su regreso? De todos modos, su corazón está lleno de la determinación de hacerlo bien esta vez.

“The Girl Who Sees Smells”

Mientras descansa desde hace casi un año, mirar la película de Seol Kyunggu <Mi Dictador> sacudió sus sentimientos. Sus sentimientos fueron “Ah … Tengo muchas ganas de actuar.” “Yo quiero hacer algo como eso” y al final fue este drama. Con lo que está más ocupado en estos días es <The Girl Who Sees Smells>. Le preguntamos a Park Yoochun sobre las cosas en las que está más absorto en los últimos tiempos.

Se publicó la noticia de la lectura del guión. ¿Tuviste una buena experiencia al respecto?

Corazonada… haha. ¿Qué tipo de corazonadas? No creo que exista algo como una corazonada especial. La lectura del guión es por supuesto divertida. Hubieron personas del staff a quienes no había visto en un largo tiempo y también profesores de actuación. Además, no es el estilo del director conducir la lectura del guión como una sesión de estudio así que fue más cordial que cualquier otra cosa y luego salimos para tener una fiesta con bebidas. Haha. Fue la primera vez que visité “Saint AugusXX” [N/T: El lugar al que fueron fue Saint Augustine, un restaurante tailandés, pero no es apropiado para la revista colocar todo el nombre del restaurante] Originalmente, quería “bugeoguk” (sopa seca de abadejo) con soju pero tuve la comida tailandesa y preparé “somaek’ (cerveza + soju) para beber.

Fue tu primer encuentro con Shin Sekyung, ¿verdad? ¿Cómo te fue?

Torpe. Kk ~ No tuvimos muchas oportunidades de hablar ese día. Yo mismo, sunbaenim Lee Wonjung, Jung Chanwoo sunbaenim y el director nos reunimos para charlar. Nosotros [N/T: refiriéndose a sí mismo y Shin Sekyung] estábamos en una mesa diferente. Hablamos por un tiempo pero, por supuesto, fue incómodo.

Es tu drama después de un lapso de 1 año. ¿Estás emocionado?

Estoy nervioso. De hecho, cualquier persona que emprende un proyecto va a sentir la presión o algún tipo de miedo. Para mí que sólo ha pasado un año desde la última vez que actué pero ya estoy sintiendo el miedo/temor de estar de pie delante de la cámara. Porque no podía encontrar el ángulo y la expresión… También, porque mañana es mi primera grabación y me parece que no puede comprender los pensamientos del personaje.

¿Te gusta el personaje de Mugak?

No es un personaje de una sola dimensión. Es un amigo [N/T: Yoochun llamó a Mugak “amigo”] quien es multifacético y lograr esos muchos humores (del personaje) mientras expresar diversas facetas es difícil. Ahora, continuamente estoy pensando e intentando esto y aquello. En el pasado, él es un personaje quien era alegre, amaba a su hermana y era travieso; pero tras el “incidente” su naturaleza cambió y ya no es un personaje ordinario. Algo como un desorden de personalidad ¿por así decirlo? No es fácil para mí lograr la forma de hablar y las acciones de personas con un desorden de personalidad porque nunca lo he experimentado. Aunque es multifacético, el punto principal es su “falta de sentidos” lo que al parecer no logro interpretar… Por supuesto, en posteriores grabaciones yo hablo con el director mientras preparo las emociones y eventualmente logro entender cuánto debo hacer pero por ahora, todavía es algo incierto. Como estoy teniendo un montón de ideas disparatadas, me pongo extremadamente sensible en las mañanas en estos días. Estoy pensando mucho en mi interior. Esto se debe a que la filmación está inmediatamente delante de mis narices [N/T: significa que el rodaje está a la vuelta de la esquina].

Parece que tienes muchas preocupaciones sobre la actuación. Siento que también estás preocupado por tu visual [N/T: la apariencia]?

No, pero en los últimos días mi energía está en su punto más bajo. Debido a la dieta. Jaja. En tan sólo una semana, he perdido 4 kg. Yo no como y me muevo mucho. Todavía tengo 2 ~ 3 kg que perder, pero… ¿con el alcohol? Todavía bebo alcohol. Aunque no voy a comer bocadillos [N/T: en este contexto, se refería a los aperitivos que se sirven con bebidas alcohólicas].

Continuará…

(Las traducciones se realiza con base en la entrevista original en coreano)

Traducido por: yochwennie
Traducido al español por : Miriamdc12 de JYJTres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres

Anuncios