[TRAD] 150323 Conferencia de prensa de Junsu para el 2015 3° TOUR ASIÁTICO DE XIA 2015- CONCIERTO EN BANGKOK “FLOWER”

 

“Las circunstancias por las que tengo un límite para aparecer en programas de música en TV… Que sea fácil es “veneno” para mí”

“Aún tengo las limitaciones … sólo quiero cantar en igualdad de condiciones”

“Me centraré en el concierto más ..”

“No quiero ningún tratamiento especial. Yo sólo quiero cantar una canción y obtener el resultado en términos de igualdad. Todavía siento que falta algo, pero, debido a esto, me centraré en el concierto más. “

Naranja, rojo, azul y verde en esta ocasión. El color del pelo de Junsu es siempre colorido. Pero, si usted escucha a sus palabras con atención, se podía saber que no es debido sólo a su estilo o el vestirse. Dijo “Ser fácil puede ser veneno así como lo es el límite al aparecer en programas de música en TV”. ¿Esto sólo se aplica su aspecto? En cada canción de su nuevo disco y en su gira de conciertos por varias ciudades… Siempre dedica su energía a ser novedoso y diferente.

El sábado pasado, Kim Junsu tuvo el “2015 XIA 3rd Asia Tour Concierto en Bangkok-FLOWER” en el Dome Thunder en Bangkok y se reunió con sus fans locales. Antes de su concierto, él llevó a cabo una conferencia de prensa y habló de sus historias y sentimientos acerca de su gira de Asia y el concierto de Tailandia. También habló de su sentimiento, las circunstancias que él tiene a causa del límite a aparecer en la televisión.

Las palabras clave son “novedad” y “variedad”. Él siempre trató de hacer lo mejor para llenar con canciones nuevas y diferentes en su álbum. Su 3º álbum en solitario “FLOWER” lanzado 03 de marzo también se llena con más de 10 nuevas canciones. Sin duda, hay muchas canciones de diferentes tipos de género y varios estilos de música. Es todo para su concierto.

“Siempre preparo el álbum centrándome en mi concierto.”
“Yo siempre trato de llenar con canciones nuevas y diferentes tipos de género el álbum. Es porque siempre hago el álbum para conciertos, no por las apariciones en TV. Debo tener muchos tipos de actuaciones porque mis fans no pueden estar aburrido mientras están viendo y escuchando el concierto”.

Acerca de la nominación en programas de música en TV pública
– Me siento muy agradecido por estar nominado… Lo supe porque un oficial de mi agencia me dijo. Pensé de forma positiva… ¿debo sentirme feliz? Honestamente, me sentí complicado. Pensando positivamente, creo que puedo lanzar álbum en solitario continuamente (sonrisa). Creo que no es algo especial.

No quiero ningún tratamiento especial. Yo sólo quiero cantar y obtener el resultado en términos de igualdad. Siento que algo falta, pero, debido a eso, me puedo concentrar en mi concierto más. Mientras tanto, yo podría tener algunos conocimientos distintivos a los de los otros y creo, que eso se convirtió en mi ventaja.

– Si puedes aparecer en programas de música de televisión ..
Si puedo aparecer en la televisión, creo que voy a seguir la tendencia inevitablemente. Pero creo que va a ser un poco más fácil que ahora. Si yo puedo hacerlo, creo que puedo mostrar muchas actuaciones diferentes con una sola canción. Creo que puedo apelar por cantar en vivo o con interpretaciones a la gente. Pero ahora, si yo no tengo conciertos, los videos musicales son la única manera de mostrarme, pero .. incluso los fans no pueden a menudo verlo en la televisión ahora. Para mí, el mayor veneno es “ser fácil” por lo que considero mucho al respecto. Hablo con mi agente mucho acerca de mantener la línea correcta en ser fácil. Si puedo tener muchas oportunidades de mostrar, creo que puedo mostrar muchas cosas de diferentes maneras a pesar de que hago una música de moda.

Como el título lo mostró, este concierto es para su nuevo álbum. Por esta razón, la lista de canciones de esta gira se llenó con las canciones de su nuevo álbum. Es diferente de otros cantantes que muestran principalmente los éxitos de sus álbumes más antiguos en el concierto.
Él dijo .. está un poco afectada (la gira) por las circunstancias de que él tiene un límite a aparecer en la televisión.
Es la única manera de mostrar a los fans su nuevo disco, por lo que él no puede evitar organizar sus nuevas canciones, principalmente.

– Acerca de su 3er álbum ..
Compuse la lista de álbumes en orden desde el principio hasta el final como los flujos de agua. Tiene una narrativa. Algunos artistas ponen una buena canción en el 5, pero yo no. Sólo espero que los fans escuchen mi disco desde el principio hasta el final.

– Sobre el mensaje que quieres decirle a los fans a través de este tour ..
Por favor, vean la presentación de mi canción principal “Flower”. Es porque la letra de esta canción tienen implícito un mensaje que quiero decirles a mis fans. Parece ser como mi historia .. y se puede interpretar de varias maneras en el punto de vista de cada individuo. Las flores no siempre pueden florecer. Ellas están tratando de florecer o son recogidas antes de que florezcan, al igual que algunos adolescentes. Pero, mientras tanto, siempre trato de hacerlo lo mejor posible … y también tiene el significado de esperar la oportunidad. Si el público puede sentir el mensaje que quiero decirles a través de esta canción, creo que esta gira ha sido un éxito a medias por lo menos.

– Acerca de su 3º gira por Asia ..
Cuando tengo conciertos, todavía me siento nervioso y preocupado de que mis fans se olvidaron de mí. Sin embargo, muchos fans siempre vienen a mi concierto. Para mí, es como un milagro, aunque no he aparecido en la televisión. El apoyo de muchos fans a los que puedo ver en el concierto se convierte en un motivo para que pueda preparar el próximo álbum y concierto. Voy a cantar más y a retribuir su apoyo.
“Yo siempre trato de llenar con canciones nuevas y diferentes tipos de géneros en el álbum. Es porque siempre hago el álbum para conciertos, no para una aparición en la televisión. Yo no les puedo mostrar mis actuaciones en la televisión así que tengo que realizar conciertos.
Algunos fans que quieren escuchar mis otras canciones sintieron una sensación de frustración, pero creo que se puede sentir más fresco mientras escuchan mis nuevas canciones.
Si pienso en la única rentabilidad, es más razonable añadir algunas nuevas canciones con las canciones de éxito en mis álbumes más antiguos. Pero elegí el camino más difícil, porque creo que los conciertos son la única manera de mostrar mi agradecimiento a mis fans. Nunca voy a traicionar a los fans que confían en mis actuaciones y pagan altos precios por mi concierto. El apoyo de muchos fans a los que puedo ver en el concierto se convierte en un motivo que pueda preparar el próximo álbum y concierto. La gira de conciertos está a la mitad. Pero me siento siempre el mismo, incluso al principio o ahora. Trato de hacer lo mejor para todos los conciertos. “

Traducciones de: @theyoungestmin
Traducido por : Miriamdc12 de JYJTres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres

Anuncios