[NOTICIAS] 150324 Kim Jun Su asombrado por un abanico de mano producido por los fans japoneses

Un abanico de mano con la foto de Junsu se está convirtiendo en un tema candente. 
El 23 de marzo, Kim Jun Su actualizo su twitter con una nueva imagen y escribió “Me pidieron de repente que hiciera una pose tierna, y termine encontrándome con este producto. realmente no vi lo que estaba viniendo..que se supone que voy hacer..no quiero imaginarme ver esos abanicos mientras canto baladas.”
La foto muestra un abanico de mano que fue producido por el fanclub japones oficial de kim junsu recientemente. El abanico tiene una foto del rostro de kim junsu impresa, y kim junsu está  mostrando una pose tierna, llevando una flor en su cabeza.
Kim Jun Su también escribió, “bien, solo estaba tratando de hacer reír a todos, porque estábamos teniendo una sección fotografica hasta tarde…pero realmente no esperaba ver la foto de tal forma.”
Mientras tanto, Kim Jun Su comenzó su ‘2015 XIA 3rd ASIA TOUR CONCERT FLOWER’ el 3 de marzo y ya realizo conciertos en Osaka , encontrándose con un aproximado de  30,000 fans. Kim Jun Su  también termino conciertos en  Seoul, Shanghai y Bangkok, y él llegará a Tokyo, Fukuoka, y Nagoya a continuación.
Credit: EN Star N News
Trad castellano:rikukim@missionjyj

compartido:  JYJ3 + Missionjyj + JYJTres
Anuncios