[OTRA NOTICIA] 150318 Sector de Entretenimiento rumbo a una escasez de protagonistas hombres

La industria del entretenimiento de Corea está en camino a una escasez de hombres importantes en los próximos años, con algunas de las estrellas más populares que comenzará su Servicio Nacional obligatorio.

 photo restmb_jhidxmake.jpg

El 31 de marzo, Kim Jae-joong y Choi Jin-Hyuk están programados para comenzar su servicio, mientras que se espera que Kim Hyun-joong comience su servicio en un futuro próximo.

Aunque menos inminente aún, estrellas hombres incluidos Park Yoo-chun, Lee Seung-gi, Ji Chang-wook, Jang Keun-suk, Lee Min-ho y Kim Soo-hyun es probable que sirvan a su país en un futuro próximo, ya que todos están más allá de la edad habitual para comenzar su servicio militar.

Si bien no existe una “edad adecuada” para unirse al ejército, la mayoría de los hombres coreanos hacen el Servicio Nacional en sus 20 años de edad, con Park y los otros a mediados o finales de sus años 20s.

Con el Servicio Nacional sacándolos de la vista del público por alrededor de dos años, las estrellas tienen la esperanza de dejar una imagen fuerte en su tiempo restante.

Park está situado a protagonizar una nueva miniserie de SBS durante el primer semestre de este año, mientras que Kim Soo-hyun se prepara para volver a la pantalla chica con un nuevo drama de la KBS.

Lee Seung-gi se informa que se centrará en su carrera como cantante y Ji en las películas, mientras que Lee Min-ho está disfrutando de éxito en la gran pantalla con la película “Gangnam, 1970.”

Con grandes actores que se espera comiencen el Servicio Nacional uno después de otro, se dice que la industria del entretenimiento local se concentra en la búsqueda de caras nuevas y el desarrollo de nuevos proyectos basados en trabajos existentes.

Crédito de: Choi He-suk (cheesuk@heraldcorp.com) de kpopherald
Trad esp: Miriamdc12 deJYJTres
Compartido por: JYJ3+JYJTres

Anuncios