[TRAD] 150317 Park Yuchun, tendrá un largo camino si procede

 photo 950545_511730_3845.jpg

Park Yoochun ha arrasado con los Premios a Mejor Nuevo Actor en los Premios de la Asociación de Críticos de Cine de Corea, los Premios de Cine Daejong, los Premios de Cine Blue Dragon, Premios de la Asociación de Críticos de Cine de Busán, y otros; el año pasado, por abordar a la perfección su rol como Dong-shik, el maninero más joven de una tripulación en su película debut en el cine “Haemoo/Sea Fog” del 2014.

Un funcionario del drama de SBS dijo: “Hay muy pocas veces en que uno recibe premios por algo en lo que actuó; sin embargo, Park Yoochun-ssi ha ido ganando reconocimiento por parte de los organismos de radiodifusión, expertos en cine, espectadores y el público, mientras muestra una abundancia de habilidades de actuación en los proyectos que ha hecho” y “Para llegar a haber sido honrado con un premio, una vez más, hay intereses en él “.

Por su parte, “The Girl Who Sees Smells” es la colaboración entre la escritora Lee Hee-Myung, quien escribió “Rooftop Prince'” y el director Baek Soo-chan quien dirigió “Golden Bride”. Además de Park Yoochun, Shin Se-kyung, Namgoong Min, y Yoon Jin-seo como parte del elenco; están Kim So-hyun, Jung Chan-woo, Kim Byung-wook, Lee Won-jong, Jo Hee-bong y otros. El drama visitará a los espectadores a las 10 pm todos los miércoles y jueves, a partir del 1 de abril.

Fuente: Kyeongin.com
Traducido por: rilanna of JYJ3
Traducido al español por: Miriamdc12 de JYJTres

Compartido por: JYJ3+JYJTres

Anuncios