[NOTICIA] 150318 Agencias de viajes han estado vendiendo paquetes ilegales de “Tour de despedida de Kim Jae-joong” a los fans

141022kankokutvguidekjj

El “Tour de despedida de Kim Jae-joong”

El miembro de JYJ, Kim Jae-joong está teniendo un dolor de cabeza.

Según las fuentes, varias agencias de viajes locales han estado vendiendo paquetes ilegales del “Tour de despedida de Kim Jae-joong” a los fans, tour que tendría lugar a partir del marzo 30 al 1 de abril. El paquete incluye ir a ver al artista a su base (militar) el 31 de marzo y visitar algunos de sus lugares relevantes.

Sin embargo, este es un truco de ventas exagerado utilizando la admisión de Kim al ejército. Las fuentes dicen que, “El costo del paquete por sí solo es bastante alto y ha ido reuniendo a los fans con el concepto de decir adiós a Kim Jae-joong. Hay varios más por igual (tours ilegales). El mayor problema es, que si los fans no logran ver a Kim Jae-joong, podría ser a él a quien se le culpe. Las agencias de viajes en cuestión han ido notificando que los planes “están sujetos a cambio”, pero la localización de Kim Jae-joong (en el ejército) aun no se ha anunciado.

La agencia de de Kim Jae-joong dijo, “Si demasiadas personas se reúnen en la base ese día, podría ser una molestia para otros personas. Kim Jae-joong quiere hacer esto de forma tranquila. Hemos estado notificando a los fans de este fraude en nuestra página web y tal desde que nos enteramos acerca de los paquetes falsos”

Kim Jae-joong por otro lado seguirá haciendo fan service hasta 2 días antes de su enlistamiento. Él estuvo en Japón para las promociones del drama “Triangle” el día 24 del mes pasado y tendrá su fan meeting final “2015 Kim Jae-joong Concierto en Seúl – The Beginning of The End” los días 28 y 29.

Fuente: Donga
Crédito: Hancinema
Traducido al español por: Miriamdc12 de JYJTres
Compartido por: JYJ3+JYJTres

Anuncios