[NOTICIAS] 150316 Kim Jun Su nominado para el #1 en ‘Music Bank’ & ‘Music Core’

 photo 2015031511281613998.jpg

Kim Jun Su demostró su colosal popularidad e influencia una vez más.

El 15 de marzo, un representante de C-JeS Entertainment dijo, “Kim Jun Su fue nominado por la canción ‘#1 de la semana’ en ‘Music Bank’ de KBS 2TV y Music Core de MBC. Es todo gracias al enorme apoyo de las fans por su nuevo álbum, ‘FLOWER.’”

Muchas fans mostraron reacciones explosivas por el lanzamiento de su nuevo álbum, y el álbum debuto en #1 en varios rankins de música online..

Otro representante dijo, “Incluso a pesar de que el álbum se volvió un enorme éxito, Kim Junsu aún no puede aparecen en programas de TV. El está en medio de su nuevo Asia tour, 2015 XIA 3rd ASIA TOUR CONCERT ‘FLOWER,’ y ayer, él tuvo un concierto en Shanghai. El continuará realizando el tour con su mejor esfuerzo.”

Mientras tanto, El concierto de Kim Jun Su en shanghai fue realizado en un predio llamado ‘Shanghai Big Stage (上海大舞台).’

Fuente: EN Star N News
Traducido al castellano por: rikukim@missionjyj 
Compartido por: JYJTres


Junsu de JYJ se coloco #2 en “Music Core” y “Music Bank” sin promoción de radiodifusión

Junsu de JYJ aún hace alarde de su influencia sin promoción de difusión.

El 15 de marzo, C-JeS Entertainment dijo, “Junsu se colocó número 2 en ‘Music Bank de KBS2TV y Music Core de MBC con ‘Flower’, el titulo de difusión de su 3er álbum de estudio lanzado la semana pasada, sin promoción de radiodifusión.”

El nuevo álbum de Junsu ha estado recibiendo una explosiva reacción incluso antes de su lanzamiento. Inmediatamente después de su lanzamiento, el álbum arraso con los rankings de música online, y se coloco número uno en el ranking semanal Amber de Gaon, y el ranking semanal de ventas de albúmenes de Oricon en japón.

La agencia dijo, “Incluso a pesar de que Junsu fue nominado en varios programas de música y sobresalía en términos de popularidad y ventas de albúmenes, él aún está enfrentando dificultades con las promociones de radiodifusión y distribución. Con un corazón agradecido por el apoyo de las fans, Junsu está actualmente en su tour por Asia. El recientemente paso un momento maravilloso con sus fans en Shanghai en el White Day.”

Mientras tanto, Junsu abrió su “2015 XIA 3rd Asia Tour Concert ‘Flower’” el 14 de marzo en Shanghai.

Fuente: EN Asia Today
Compartido por: JYJ3
Traducido al castellano por: rikukim@missionjyj 
Compartido por: JYJTres

Anuncios