[TRAD] 150312 Revista @Star1 (Abril 2015) Extracto: “The Girl Who Sees Smells” Park Yuchun, “Shin Sekyung? Seguimos siendo raros”

 

Park Yoochun quien protagoniza el nuevo drama de SBS de miércoles y jueves “The Girl Who Sees Smells”, reveló que su relación con su compañera, la actriz, Shin Sekyung sigue siendo incómoda.

La sesión de fotos y la entrevista de Park Yuchun que se realizó hace poco se dará a conocer en la edición de abril de 2015 de la revista @ star1.

Cuando se le preguntó, “¿Cómo es la relación entre tú y tu co-actriz, Shin Sekyung?” Park Yoochun se rió con timidez: “Es incómoda.” Y añadió: “En el día de lectura de guión, no teníamos mucho de qué hablar. A la hora de la cena, nos sentamos en mesas diferentes, así que… “, revelando su relación incómoda.

 photo 201503111506525510_1.jpg

Con respecto a la pregunta, “Es tu nuevo proyecto después de mucho tiempo, ¿tienes un buen presentimiento sobre él?”, Dijo, “No hay nada como un buen presentimiento, pero el día de la lectura del guión, todo fue absolutamente agradable. El director tiene un estilo natural y cómodo y después de que terminó incluso fuimos por bebidas “, recordando el ambiente de armonía en ese momento.

En la edición de abril de la revista @ star1 que será lanzada el 23 de marzo, sesión de fotos de Park Yoochun se grabó con el concepto de “Un detective en la primavera”..

Fuente: @star1 Magazine
Traducido por: yochwennie
Traducido al español por: Miriamdc12 de JYJTres
Compartido por:  JYJ3+JYJTres

Anuncios