[FOTO + TRAD] 150311 Descripción del Carácter de Park Yuchun como Choi Mugak pagina oficial de SBS para ‘The Girl Who Sees Smells’

 photo WE95853377_w920.jpg

 photo WE60961019_w666.jpg


[corta] Descripción del personaje:

Choi Mugak / Un policía que perdió sus sentidos

Antes de convertirse en un policía, era un aficionado en un acuario. Hace tres años, perdió a su hermana que fue víctima en el “asesinato de código de barras”. Aunque Mugak es un policía, sólo se enteró de lo que ‘asesinato de código de barras’ significa, después de un largo tiempo.

Después de perder a su hermana, Mugak soportó sin comer y dormir durante 20 días. Cuando se produjo una conversación de que Choi Mugak podría morir si seguía en esas condiciones, fue encontrado inconsciente en un tanque de tiburones en un acuario en la isla de Jeju.

Posteriormente después de este incidente, Mugak que cayó en coma recuperó la conciencia después de 6 meses. Pero había algo mal con su cuerpo. Extrañamente, él perdió su sistema sensorial y la capacidad de oler. Su sistema nervioso extrañamente no pudo registrar el dolor (agonía).

Es como la analgesia. [N/T: Un término médico para la pérdida de la capacidad de sentir el dolor, aunque se está en un estado consciente]

Después de perder su sentido del olfato, porque podía oler absolutamente nada, incluso cuando hay un hedor de un cadáver en la escena del crimen, él no necesita usar una máscara. (Esto podría ser confundido como varonil).

Desde que había perdido su sentido del gusto, no conoce el sabor de los alimentos. Sin embargo, él es un glotón. No importa qué tan insípida la comida es, él no se detiene hasta que ha comido tres raciones. (Esto podría ser confundido como varonil).

Debido a que no siente dolor, no importa lo mal que está siendo golpeado por un delincuente durante una pelea, él lucha con el criminal sin cesar hasta que lo domina. Cuando el dolor supera su límite, él no lo siente, pero sólo se desmaya. (Esto podría ser confundido como varonil).

No tiene sonrisas o lágrimas. Él puede ser llamado, “sin emoción” y él es considerablemente emocionalmente seco. Él es incapaz de sentir amor hacia las mujeres. Con su buena apariencia y encanto , las mujeres se sienten atraídos hacia él, pero la extrema apatía de Mugak les hace perder el interés. Él es tan seco hasta el punto de que él no tiene una vida amorosa y la vida social para él es un reto.

Arrestar al asesino de su hermana es su objetivo en la vida. Debido a eso, él renunció a su profesión favorita como un acuarista para convertirse en un policía. Han pasado 3 años desde que se produjo el asesinato, pero ni siquiera una pista se encuentra y el caso cae dentro de un laberinto.

Fuente: SBS(1,2)
Traducción de: yochwennie
Traducido al español por: Miriamdc12 de JYJTres
Compartido por:  JYJ3+JYJTres

Anuncios