[OTRA NOTICIA] 150311 ‘Haemoo’ invitada para el festival de cine de New York

“Haemoo,” la película protagonizada por el cantante convertido en actor Park Yoo-chun,fue oficialmente invitada al nuevo festival de cine para directores nuevos, el cual inauguro el 28 de marzo en   New York, la compañía de distribución de cine, Next Entertainment World, dijo el día lunes.
El festival, organizado conjuntamente por el museo de arte moderno y la sociedad de cine del centro Lincoln, seleccionan a los directores nuevos más destacados cada año, En está ocasión, el director de cine Shim Sung-bo fue invitado como el único coreano entre los 26 largometrajes de cine.
Haemoo es basada en una historia de hechos reales  de una tripulación de pesca de contrabando ilegal de inmigrantes hacia Corea en el 2001. La película ya fue invitada al festival de cine internacional de Toronto y el festival de cine internacional de San Sebastian.
“La invitación es como si alguien estuviera parado detrás de mi al escalar una montaña” dijo el director en una entrevista con los medios.
El productor de la película, Bong Joon-ho, dijo, “Este festival es muy significativo para un director nuevo. Estamos muy agradecidos que los aficionados del cine en New York hayan prestado tanta atención en la película.” Shim tiene pensado partir a New York la semana próxima para encontrarse con los fans locales durante el festival.
Fuente: Kpop Herald
Trad español por: Rikukim@missionjyj

Compartido: JYJ3+Missionjyj+JYJTres
Anuncios