[NOTICIAS] 150309 Tablo aparece como invitado especial en el concierto de Kim Junsu ‘Flower’ en Seúl

 

 photo 2015030909580618247.jpg

Kim Junsu de JYJ celebró la parada de Seúl de su gira por Asia “Flower”, el 8 de marzo y contó con Tablo de Epik High como invitado especial.

Desde componer el rap hasta colaborar, Tablo de Epik High había participado en la producción de la canción de principio a fin, y su actuación en colaboración con Kim Junsu también atrajo mucha atención. La aparición de Tablo en el concierto de inmediato atrajo aplausos y gritos de los fans.

Tras la actuación de ‘Flower’, dijo Kim Junsu, “Tablo hyung es el primer invitado de mi concierto. Desde que rapea para ‘Flower’, he sentido en mi corazón que hyung es un rapero de élite, y estoy muy agradecido que pudiera estar aquí esta noche. “

Kim Junsu realizó para más de 14.000 fans en sus conciertos el 7 y 8 de marzo. Además de la realización de sus nuevas canciones, Kim Junsu también interpretó canciones de sus antiguos álbumes, y OST, y dejó a muchos maravillados con su voz excepcional y capacidad de rendimiento.

En el segmento de “pide un deseo”, donde Kim Junsu cumpliría el deseo de un afortunado fanel cantante no sólo llevaba una tiara hechos por fans y cantó una canción de los niñossino también hizo un baile improvisado en el acto.

Kim Junsu dijo después del concierto, “Esto es algo que digo a menudo, pero todavía me gustaría dar las gracias a mis fans que han estado constantemente a mi lado y me apoyaron. Voy a seguir en mi calidad de ser un músico del que puedas estar orgulloso, y cantaré para todo el mundo “.

Después de concluir sus conciertos de Seúl, Kim Junsu próxima llevar+a su ‘2015 XIA 3° ASIA TOUR CONCIERTO FLOWER’ a Shanghai el 14 de marzo.







 

Fuente:  KpopFighting


[Noticia] Kim Junsu de JYJ concluye concierto de Seúl con Tablo de Epik High como Artista Invitado

Tablo de Epik High se unió a Kim Junsu de JYJ para su concierto de Seúl.

C-JeS Entertainment reveló el 9 de marzo, “Kim Junsu y Tablo se presentaron juntos en el escenario para el 2015 XIA 3° Tour Asiático Concierto en Seúl “Flower”, que se llevó a cabo el 8 de marzo en el Estadio Jamsil. Tablo, quien participó en Flower la canción principal del tercer álbum solista de Ki Junsu, presentó una fantástica colaboración en el escenario junto a Kim Junsu.”

Después de haber participado en la redacción del rap y aparecer en la canción, la etapa colaboración de Tablo y Kim Junsu era incomparable a cualquier otra. Una vez que el invitado sorpresa Tablo apareció en el escenario, los fans comenzaron a gritar “Tablo” al unísono.

Después de realizar Flor, dijo Kim Junsu, “El ‘poeta del rap,’ Tablo apareció en la escenario de hoy. Él es el primer invitado a actuar en mi concierto en solitario, al margen de la balada y conciertos musicales. Al igual que lo que sentí cuando él apareció en la canción principal Flor, él es realmente el mejor rapero y estoy muy agradecido por su actuación de hoy. “Tablo también respondió levantando su pulgar para arriba para Junsu.

Un miembro del personal, que estaba en el concierto compartió “Tablo no sólo participó en el álbum, pero también actuó como invitado especial en el concierto de Seúl, lo que prueba su amistad. La presentación de Flower con la voz de Kim Junsu y el rap de Tablo llevó el concierto a su clímax y la fantástica actuación de la colaboración de los dos artistas desbordó la noche en Jamsil “.

Mientras tanto, Kim Junsu cautivó a 14.000 fanáticos en dos días, el 7 y 8 de marzo. Él realizó las canciones de su nuevo álbum Flower y sus viejos álbumes en solitario, también hizo un popurrí de sus OST para dramas. Además presentó el evento ‘Genie Time’, durante el cual él cumplió los deseos de los fans, como bailar un mix de sus canciones más populares y usar una guirnalda que los fans hicieron.

Kim Junsu dijo: “Como siempre digo, estoy muy agradecido, y creo que yo existo gracias a los fans amorosos que siempre están a mi lado. Me quedaré como un artista del que todos puedan estar orgullosos y cantaré durante mucho tiempo. Volveré después de terminar el resto de la gira.” Él entonces realizó las canciones encore y terminó el concierto de Seúl.

Después de haber completado el concierto de Seúl, Kim Junsu seguirá el 2015 XIA 3rd Asia Tour Concierto ‘Flower’ en Shanghai el 14 de marzo.

Fuente: Mwave
Traducido al español por: Miriamdc12 de JYJTres

Compartido por:  JYJ3+JYJTres

Anuncios