[NOTICIAS] 150306 Kim Jae-joong, Bae Jong-ok, Yoo Oh-sung y Go sung-hee de ‘Spy’ dicen adiós a los televidentes

 photo 201503060822521113_1.jpg

El reparto de ‘Spy’ ha enviado un mensaje de despedida para los televidentes y los fans.

El reparto de ‘Spy’: Kim Jae-joong, Bae Jong-ok, Yoo Oh-sung y Go sung-hee terminaron de rodar su escena final el 4 de marzo. Han terminado oficialmente su largo viaje de 3 meses.

Los actores y actrices cada uno se tomaron una foto sosteniendo un guión del episodio final 16, en el cual han escrito un mensaje de despedida en apreciación por el amor y apoyo de los espectadores.

Kim Jae-joong, quien interpreto el papel de un inteligente y frío agente, mostró su mensaje de despedida para sus fans y espectadores con una camiseta blanca y un suéter tejido, viéndose amable y apuesto.Junto con su mensaje. ‘Gracias por ver y amar Sy’, él está realizando el signo de la ‘V’ con una gran sonrisa en su rostro.

Alguien del personas dijo, “Deseamos que el reparto recuerde los últimos tres meses como un momento inolvidable, como ha sido para todo el equipo de producción, nos gustaría enviar nuestro agradecimiento a todo el reparto de ‘Spy’ quienes han hecho todo lo posible con tanta pasión. Por favor estén conectados para los dos episodios finales de ‘Spy’.”

Los episodios 15 y 16 de la serie de televisión de KBS 2TV de los viernes ‘Spy’ saldrán al aire el 6 de marzo 6 desde las 9:30p.m a las 11:10p.m(KST).

Fuente: GET IT K
Compartido por: JYJ3
Traducido al castellano por: rikukim@missionjyj 
Compartido por: JYJTres

Anuncios