[NOTICIAS] 150305 Adelanto de “Spy”: Kim Jae-joong cubierto de sangre

Kim Jae-joong de“Spy” fue visto cubierto de sangre.

Con dos episodios más del drama de los viernes de KBS 2TV “Spy” por delante, Kim Jae-joong en el papel de Seon-woo, se convierte en un espía una vez más por su familia. él lucha para salvar a su madre en problemas.

En el episodio 14 del drama, Seon-woo establece un plan para rescatar a su madre Hye-rim (Bae Jong-ok) quien fue secuestrada por Gi-cheol (Yoo Oh-seong). él conspiro con Joong-hyeok (Kim Min-jae) quien estaba detrás de un disco duro que valía millones, pelear con Gi-cheol. De acuerdo a su plan, Joong-hyeok intento abofetear a Seon-woo después de recibir el disco duro y en ese momento apareció Gi-cheol.

Imágenes de Kim Jae-joong lo muestran cubierto de sangre con una mirada muy determinante en su rostro. Su cuerpo está con vendas mientras él vuelve a cargar su arma para salir.

Este escena sangrienta fue rodada el día 27 en Incheon por 5 horas. Es la parte culminante de “Spy” y una muy importante. Antes del rodaje, Kim Jae-joong revisa su rutina y se asegura de su lineas, ensayando hasta el último momento en que la cámara comienza a rodar.Él se aplico sangre falsa sobre el mismo para verse más real y saco las emociones más profundas de su interior.

Mientras tanto, el episodio 14 de “Spy” muestra a Seon-woo (Kim Jae-joong) luchando con Yoon-jin (Ko Sung-hee) para salvar a su familia. ¿Llegaran a un final feliz? los episodios 15 y 16 podrán verse el 6 de las 9:30PM a las 11:10PM.

Fuente: OSEN
Crédito: Hancinema
Traducido al castellano por: Rikukim@missionjyj 
Compartido por: JYJTres

*

[NOTICIAS] Jaejoong de JYJ visto en las calles con una camisa ensangrentada

Fotos de Kim Jaejoong de JYJ caminando por las calles con una camisa ensangrentada comenzaron a circular alrededor de internet el 5 de Marzo.

Las fotos se revelaron al tomarse en el rodaje del drama popular Spy. Esta escena en particular fue filmada en la isla de Ganghwa el 27 de febrero. Se tomó aproximadamente cinco horas y se planifico como la escena climax de este drama. Jaejoong fue visto controlando todo minuciosamente a través de las líneas de tráfico, como practicaba durante el ensayo.

El personal de producción dijo, “En los capítulos finales de Spy, capítulos 15 y 16, Jaejoong tomará parte en actividades explosivas. Nos gustaría que el público esperé por un esfuerzo lleno de sudor, y una sensación desbordante de emergencia mientras ve Spy.

Spy es una serie de drama familiar en el que Jaejoong interpreta a Kim Seo Nu, un analista de información de Corea del Norte. Su madre es una espía inactiva que ha estado viviendo en Corea del Sur durante décadas como una ama de casa normal; Sin embargo, a ella se le da la misión de exponer a su hijo.

Los dos últimos episodios serán transmitidos el 6 de marzo a través de KBS 2TV desde las 9:30pm a las 11:10pm KST..

Crédito: Koreaboo
Compartido por:
JYJ3
Traducido al español y compartido por: Katha de JYJTres

Anuncios