[OTRA NOTICIA] 150304 Barista prepara un negocio único sirviendo café a las estrellas

 

Un camión de café propiedad de Kim Sung-yong, un joven empresario. Los fans de celebridades reservan a Kim para servir café para el staff en los lugares de rodaje de dramas o películas de sus estrellas favoritas en las que están trabajando. Ofrecido por Kim Sung-yong

Kim Sung-yong se gana la vida sirviendo y vendiendo café, pero lo que diferencia a su negocio de otros de naturaleza similar es que él entrega sus mezclas para clientes VIP – incluyendo a los actores Lee Min-ho, Zo In-Sung y Hyun Bin.

[…]

Jogong, como se conoce en coreano a la práctica de los fans que compran delicias para sus celebridades favoritas, se refería originalmente a los regalos enviados por las colonias a sus estados dominantes. La lista de ofertas durante la Dinastía Joseon (1392-1910) varió de rollos de sedas a manjares recogidos de todas partes de la nación.

Los regalos caros fueron enviados por el gobierno principal de China, que tuvo mucho poder durante ese tiempo.

Pero jogong ahora se utiliza comúnmente en la escena del entretenimiento como un término que se refiere a los regalos de alto precio dadas a estrellas favoritas, desde el más reciente de Apple MacBook Air a una bolsa de cuero completamente nuevo de Hermes.

Con el tiempo la cultura ha evolucionado, también.

Los fans se unen para recaudar dinero y enviar comidas o camiones de café, como el operado por Kim, para alimentar a las estrellas y los miembros del staff que participan en la producción de películas o series de drama del que sus celebridades favoritas forman parte.

Esto se ha vuelto muy común entre los fans, independientemente de su nacionalidad.

“Fui a la ubicación de la serie de drama de ayer “SPY”, dijo Kim durante una entrevista telefónica con el diario JoongAng Corea.

“Esa fue mi cuarta visita a la ubicación de “SPY” y tengo que visitar tres veces más porque Kim Jae-joong tiene una gran base de fans en el extranjero. Los fans de seis países de América Latina organizaron el evento de ayer “.

El cantante y actor en cuestión es miembro del popular trío K-pop, JYJ.

El joven empresario agregó que se le pidió llevar su carro, llamado “Mr. Kim who Roasts Coffee”, al set para el apoyo de siete clubes de fans de Kim Jae-joong diferentes.

Pero Kim se abstuvo de utilizar el término jogong para describir las acciones de los fans porque él dijo que la palabra tiene una connotación negativa. En cambio, se reemplazó con “apoyo” o “evento”.

[…]

Una vez que Kim recibe un pedido, decora todo su camioneta en homenaje a la celebridad cuyo set visitará.

Fotos enmarcadas de la estrella están instaladas, junto con banderas adornadas con líneas escritas por los fans, por ejemplo, “el café de hoy es sobre Kim Jae-joong”.

Stickers con los rostros de la celebridad también están cubiertas en las mangas tazas de café.

Estos detalles se llevan con frecuencia al lugar por los fans que ofrecen voluntariamente sus servicios en el día del evento.

Fuente: Korea JoongAng Daily
Traducido al español por: Miriamdc12 de JYJTres

Compartido por: JYJ3+JYJTres

Anuncios