[NOTICIA] 150305 Los miembros de JYJ tendrán actividades individuales por este momento

La atención se ha estado reuniendo en las actividades de JYJ desde que la fecha de enlistamiento de Kim Jae Joong fue confirmada.

El 4 de marzo de C-JES Entertainment hizo un anuncio sobre Kim Jae Joong enlistándose en el ejército el 31 de marzo.

El representante de la agencia, reveló: “Kim Jae Joong se siente responsable de cumplir con su deber militar y como muchas personas han mostrado su interés, ha estado tratando de disfrutar del tiempo que le queda con su familia y fans.”

Kim Jae Joong debutó en 2004 como miembro de TVXQ y ha estado promocionando como JYJ junto con Park Yoo Chun y Kim Junsu desde 2010.

JYJ detuvo las actividades de grupo, ya que concluyó la Gira de Domes en Japón a finales de 2014. Con Kim Jae Joong enlistándose en el ejército, JYJ no promocionará como un grupo por un tiempo.

Aparte de Kim Jae Joong alistándose en el ejército, Kim Junsu hizo su reaparición con el tercer álbum en solitario “Flower” mientras Park Yoo Chun se está preparando para protagonizar el nuevo drama “Pareja sensorial” de SBS.

Mientras tanto, Kim Jae Joong se reunirá con sus fans antes de que él se una al ejército, a través del “2015 Kim Jae Joong Concierto en Seúl “El principio del fin”” que tendrá lugar el 28 y 29 de marzo en el Gimnasio Hwajung de la Universidad de Corea.

Fuente: Mwave
Traducido al español por: Miriamdc12 de JYJTres
Compartido por: JYJ3+JYJTres

Anuncios