[NOTICIA] 150304 Junsu modelando lentes de la marca Nine Half

 

Ídolo cantante Junsu, del trío K-pop JYJ, ha firmado para modelar para una nueva compañía de gafas de Corea Nine Half.

La marca, que se lanzó en la primavera pasada, contrató al fotógrafo top de moda KT Kim para rodar la campaña protagonizada por Junsu, quien lanzó su tercer álbum en solitario “Flower”, el martes.

“A través de nuestro contrato con Junsu, esperamos obtener una mayor ventaja de marketing global”, dijo un funcionario de relaciones públicas para Nine Half, el jueves. La compañía dijo que ya habían terminado el rodaje de la próxima campaña.

El cantante ídolo, de 28 años, modeló la colección de primavera de 10 gafas de sol que estarán disponibles para su compra en un estimado de 500 tiendas a nivel nacional y en la página web de la marca más tarde en marzo.

Junsu se encuentra actualmente en el extranjero en Japón, después de haber concluido su primer show en la gira de conciertos “2015 XIA TOUR POR ASIA CONCIERTO “FLOWER” en Osaka el martes, que atrajo a unos 10.000 fans.

La gira de conciertos continuará en Seúl el sábado y el domingo, antes de viajar a Shanghai, Bangkok, Tokio, Fukuoka y Nagoya.

Crédito: Kpop Herald
Trad español por: Miriamdc12 de JYJTres
Compartido por: JYJ3+ JYJTres

Anuncios