[OTRA NOTICIA] 150303 Nam Goong Min confirmado para ‘Sensory Couple’

 photo 57440-304915.jpg

Hoy ha sido revelado que el actor Nam Goong Min se unirá al próximo drama de miércoles-jueves de SBS ‘Sensory Couple.’

La agencia de Nam Goong Min revelo que el actor interpretará el papel de un chef altamente popular llamado Kwon Jae Suk, y se describe como alguien amable pero aún así severo debido a su personalidad perfeccionista.

El actor expreso, “Me enamore del papel de Kwon Jae Hee después de leer el guión. En verdad no puedo esperar para mostrarles a todos(el personaje), así que por favor esperen con ansias por ello.”

‘Sensory Couple’ es basada en un popular web toon del mismo nombre, y será protagonizada por Park Yoo Chun, Shin Se Kyung, Kim So Hyun, y Nam Goong Min en los personajes principales. El drama será seguido de ‘Jekyll, Hyde, Me’ comenzando en algún momento de Abril. ‘Sensory Couple’ cuenta la historia de un hombre llamado Choi Tae Ho (Park Yoo Chun) quien perdió a su hermana menor hace 3 años atrás en un caso de ‘asesinato de código de barra’, y una mujer llamada Oh Cho Rim (Shin Se Kyung) quien milagrosamente sobrevivió al mismo incidente, pero ha ganado sentidos sobrenaturales en el proceso.

Crédito: KpopFighting
Traducido al castellano por: rikukim@missionjyj


[OTRA NOTICIAS] Namgoong Min participará en el próximo drama de Park Yoochun y Shin Se Kyung

El actor Namgoong Min formará parte del reparto del próximo drama de miércoles-jueves por la noche de SBS, “Sensory Couple” (titulo provisorio).

La agencia del actor Didim531 anuncio el 3 de marzo que él ha sido confirmado para aparecer en el drama.

El drama es una adaptación del webtoon titulado “A Girl Who Could See Smells./una chica que puede ver las fragancias” el drama se centrará en una mujer que misteriosamente sobrevive a un caso de asesinato, interpretada por Shin Se Kyung, y un hombre apático quien perdió a su hermana en el mismo accidente, interpretado por Park Yoochun.

Namgoong Min interpretará a Kwon Jae Hee, un chef estrella con gran talento y belleza. Él también estará ligado a los otros personajes principales a través del misterioso caso de asesinato.

“Sensory Couple” se estrenará después de la finalización de “Hyde, Jekyll, Me,” en abril.

Crédito: Soompi
Compartido por: JYJ3
Traducido al castellano por: rikukim@missionjyj
Compartido por: JYJTres

[OTHER NEWS] Namgung Min To Appear In ‘Sensory Couple’ via BNT News UK
[DRAMA CASTING] Sensory Couple adds Namgoong Min, Yoon Jin-seo via Dramabeans

Anuncios