[NOTICIAS] 150304 Kim Junsu de JYJ cautiva a más de 10,000 fans durante el concierto en Osaka

Kim Junsu de JYJ ha cubierto con éxito el primer concierto de su tercer álbum en solitario en Japón.

C-JeS Entertainment, la agencia de Kim Junsu, revelo, “Kim Junsu se presento 2015 Xia 3rd Asia Tour Concert ‘Flower’ el 3 de Marzo en la Sala Osaka-jo en Osaka y se reunió con más de 10,000 fans. Los conciertos están programados para llevarse a cabo hasta el 5 de Marzo, y las entradas ya se han vendido completamente. El se reunirá con 30,000 fans durante tres días.”

Las entradas para la gira de concierto asiático japones de Kim Junsu se agotaron tan pronto como se anuncio y los fans han estado enviando una avalancha de preguntas para entradas adicionales.

Kim Junsu presento la canción del título del tercer álbum solitario Flower para su primer presentación en este día. Llamó la atención por su presentación potente y todos los fans se pusieron de pie antes de iniciar la canción, ya que en repetidas ocasiones gritaron ‘Kim Junsu,’ calentando la sala de conciertos.

Los fans también mostraron una respuesta explosiva con las presentación de los demás tracks del tercer álbum. Aunque el álbum fue lanzado en el día del concierto, los fans cantaron junto al coro cada vez que Kim Junsu presento una nueva canción.

Mientras tanto, el tercer álbum en solitario de Kim Junsu esta clasificando con el número uno en listas de tiempo real de varios sitios de música en Corea, incluidos Naver Music, Bugs, Daum Music y Cyworld Music, y lugares altos en los sitios como Genie, Soribada, Mnet, MelOn, Olleh Music y más.

Fuente: Mwave
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: JYJTres

Anuncios