[NOTICIAS + VIDEO] 150226 El nuevo papel de Jaejoong como director de arte de la moda

Como si no fuera suficiente que Kim Jae-joong es un cantante emblema del K-pop, el actor en ascenso y modelo ocasional, de 29 años de edad, ahora ha firmado como director artístico de la marca de moda de Corea, Moldir.

La firma de moda, que se lanzó en Seúl enero de 2014, compartió una entrevista exclusiva con el cantante idol polifacético en su web oficial el miércoles.

“Definitivamente no quiero hacer esto como una moda pasajera”, dijo Kim en la entrevista, señalando que lamentablemente fue presionado por el tiempo con otros compromisos. “Me gustaría crecer como director de arte en el largo plazo.”

“Las tendencias de la moda cambian rápidamente y Moldir es el tipo de marca que puede cumplir con esos cambios”, dijo, describiendo la imagen de la compañía como “moderna y minimalista.” “En la actualidad los productos de Moldir son predominantemente oscuros, pero ¿quién sabe? Tal vez la marca va a empezar a introducir colores más brillantes y más llamativos en el futuro”.

La agencia de Kim, C-Jes Entertainment dijo, “Kim Jae-joong tiene su propia manera distintiva y sentido artístico. Él lo llevará a un nivel más serio con su nuevo cargo como director de arte.”

El cantante idol, que viste un traje completamente negro con delineador de ojos en el vídeo de la entrevista, protagoniza semanalmente el drama criminal “SPY” de KBS2.

Los fans pueden ver la entrevista con Moldir aquí:

Fuente: Kpop Herald
Crédito del video: Moldir
Traducido al español por; Miriamdc12 de JYJTres

Compartido por: JYJ3

*

[NOTICA] Jaejoong se convierte en un Director de Arte para la Marca de Moda MOLDIR

 

La marca de moda MOLDIR ha subido un video con su director artístico, Kim Jaejoong de JYJ.

En el video, Jaejoong se puede ver llevando a su equipo encabezando los esfuerzos de diseño de la marca, mientras él pasa sus dedos a través de muestras de tela e inspecciona productos terminados.

En una reciente entrevista, Jaejoong compartió, “En una producción impecable, ya sea en la música o la actuación, la moda es algo que no puede ser dejado de lado. A través de los diseños, trato de mostrar la sensibilidad que he desarrollado a través de mis experiencias [como cantante y actor]”.

También ofreció su filosofía de diseño, “Lo que considero más importante es el material. Para crear un diseño que no es sólo moda instantánea al corto plazo, sino crear una sensación de consumo, se deben utilizar materiales de alta calidad, por lo que me preocupo por cada pequeño detalle”.

Desde sus días de DBSK, Jaejoong ha sido conocido por su sentido del estilo, que ahora se integra en la estética moderna pero minimalista de MOLDIR.

Crédito: Soompi
Traducido al español por: Miriamdc12 de JYJTres

Compartido por: JYJ3JYJTres

Anuncios