[NOTICIA] 150226 Kim Jae-joong de “SPY”, ¿un chico de las entregas?

 photo 2015022608154620453.jpg

¿Kim Jae-joong de “SPY”, ¿un chico de las entregas?

Kim Jae-joong de “SPY” se ha disfrazado como repartidor de aperitivos.

Kim Jae-joong está interpretando el papel de Seon-woo, un agente de la división de análisis de la información del Servicio de Inteligencia Nacional en la serie de televisión de los viernes, “SPY”, de KBS 2TV. Kim está llamando la atención de los hogares con sus actuaciones realistas, que los deja en un estado en shock y pánico cuando se enteraron de que su querida madre y su novia resultaron espías.

Mientras tanto, Kim está llamando la atención de nuevo, esta vez visto como repartidor de aperitivos. Vestido con una chaqueta de color caqui y gorra, él está sosteniendo un bolso de entrega en la imagen revelada. Desde luego, no se parece a alguien del servicio secreto.

Su disfraz muestra un lado diferente de Kim, ya que ha demostrado sobre todo un aspecto elegante como agente.

“Kim Jae-joong es ciertamente la luz de la fiesta. Él siempre dirige el set con su personalidad afable. El aire está siempre lleno de risas y charlas. Por favor, emociónense al ver a Kim Jae-joong en plena explosión como espía”, dijo un funcionario.

Mientras tanto, los episodios 13 y 14 de la serie de televisión de KBS 2TV “SPY” saldrá al aire el 27 de febrero de 9:30 pm a 11:10 pm.

Fuente: GET IT K
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: miriamdc12 de JYJTres

Anuncios