[TRAD] 140813 Yoochun de JYJ, nació para ser actor y cantante “Aumentar 5kg… si es por mi trabajo, no me importa si mi apariencia se arruina”

Hay dos descripciones para Yoochun de JYJ. “Miembro del popular grupo idol JYJ” es uno, y el otro es “un popular actor en sus 20 años”. Mientras promueve el lanzamiento del 2do álbum [JUST US] tras tres años, Yoochun también se presentará ante las fans a través de su nueva película “Sea Fog”. Él es un cantante y un actor.

A mucha gente puede que le guste eso, pero Yoochun es notablemente serio sobre ambas. No considera a ninguno de los dos títulos como algo simple, y no los toma a la ligera. Bajo tales circunstancias (N/T: ocupado con ambos trabajos) no sería extraño que descuidara uno por el otro, pero no sucede eso. Como cantante, él trata con seriedad la música e intenta acercarse a ella, y cuando habla sobre su actuación, sus aspiraciones y ambiciones como actor salen a flote.

Tal vez su ambición hacia ambas carreras proviene de sus sentimientos hacia los diferentes encantos de estos distintos trabajos, así que él no puede abandonar ninguno de los dos. La alegría de entregar mensajes como actor al público a través de su actuación; y de usar la música para consolar a la gente es enorme.

[En “Sea Fog” uso el atuendo de un marinero, y cuando pienso que puede que sea capaz de volver a vestir esas prendas, me siento feliz y la habilidad de mostrar distintas apariencias es parte del trabajo. Soy afortunado y encuentro eso placentero. La habilidad de transmitir mensajes es parte del trabajo de actor y encuentro esto realmente significativo. Soy afortunado y sé que es una gran responsabilidad así como un gozo. Por otra parte, un cantante necesita brindar esperanza en un corto tiempo pero el consuelo para el oyente es genial. La música fue creada para que la gente piense sobre ello mientras va día a día en un carro. Pienso que la música ofrece consuelo en ese corto tiempo]

Primero intenté encontrarme con Yoochun, el actor. Él se estaba preparando para el lanzamiento de “Sea Fog” y mientras él piensa siempre lo que dice, explicó por qué decidió ingresar a esa difícil producción. Él habló sobre sus “aspiraciones como actor” que son grandes. “Sea Fog” es un gran paso adelante, una oportunidad para que él camine por el sendero de un actor de ahora en adelante.

 “Fui yo quien le dije a mi agencia que quería actuar en esto. En ese momento, mi agencia me dijo que lo pensara un poco más. Mucha gente me dijo que no esperaban eso [que él se decidiera por esa película]. Pero pensé para mí mismo, ¿Qué yo actúe en esto es realmente inesperado? Debido a mis aspiraciones en actuación y mi voluntad de seguir actuando de ahora en adelante, no sé  qué pudieron pensar otros pero quería intentarlo aunque tuviera éxito o fallara.”

Su seriedad hacia la actuación se evidenció cuando habló sobre la escena de cama en “Sea Fog.” Esta es su película debut, y como uno de los protagonistas, su apariencia en este rol es completamente importante para poder capturar fans mujeres, pero la escena de cama no muestra mucho de Yoochun. Se suponía que él debía abrazar a su coprotagonista, Han Yeri (quien actúa como Hong Mei), llorar, y luego pasar a la escena de cama. Yoochun enterraba su rostro mientras lloraba en la espalda de Han Yeri. Él le dio más importancia a la película que a su rostro, y nunca dudó sobre cosas sin importancia. En realidad, él aumentó 5 kilos para esta producción y vino a la entrevista como él es.

“Hicimos 3 veces la escena de llanto y el visto bueno original, donde terminó la toma, no mostraba mi rostro. Pero luego el director dijo que debía mostrar mi rostro así que teníamos que volver a hacer la toma. Sin embargo, pensé que los espectadores no serían capaces de sentir mis emociones sin ver mi rostro y quería usar la toma inicial. Afortunadamente esa toma fue usada [risas]. Está bien sin mostrar mi rostro. Mmm, no hay problema por destruir mi apariencia además. Tuve que ganar 5 kilos para esta producción así que comí muchísimo [risas]”

Él también se mostró serio al hablar sobre su futuro como cantante. Al contrario de los otros miembros, él no ha lanzado su álbum en solitario pero él dijo que lo lanzaría cuando se sintiera más maduro. Él no piensa con ligereza sobre la música, y cuando dice que quiere entregar sus sentimientos a través de ella, será cuando él encuentre algo.

“Quiero lanzar música mía independientemente. Sin embargo, aún no soy ambicioso [sobre ello]. Sí tengo la urgencia de intentarlo pero creo que es muy pronto. En el pasado, quería lanzar algo que no necesitaba actividades de promoción pero sólo cuando sienta algo, me percate algo, y cuando empiece a cambiar lo haré.”

Todavía no hay un álbum bajo el nombre de “Yoochun” pero él sí lanzó un álbum tras 3 años junto a los miembros. Él dijo que disfrutó trabajar en este álbum tras un largo tiempo, y que el álbum dejará recuerdos fuertes especialmente para él. Aunque esto es algo usual para él (N/T: lanzar álbumes), se siente realmente emocionado.

“Fue divertido crear este álbum. Ya que no lancé uno en solitario, ha pasado un tiempo desde que estuve inmerso en el trabajo de producción, grabación, las charlas y el estar con los miembros fue divertido. Los otros 2 miembros estaban ocupados y no podíamos encontrarnos con frecuencia, pero la producción fue divertida y emocionante. Aunque esto no es nuevo para nosotros, me sentí emocionado [risas]. Todavía no sé cuál será la reacción hacia el álbum. Cuando estuve en la fiesta de finalización de mi película, Junsu me envió un email al celular diciendo que mi película fue interesante. Al mismo tiempo hablamos sobre el álbum, y no sé por qué, sentí cierta impotencia entre nosotros. Este álbum es como nuestro regalo. Tengo la impresión de que este álbum realmente dejará un fuerte recuerdo.”

Fuente: Kstyle
Traducido por: @Jen_BabyLove|Trad castellano:Miriam de JYJTres
Compartido por: JYJ3+JYJTres

Anuncios