[NOTICIA] 140814 “Sea Fog” obteniendo elevados puestos en los sitios web de reservación de entradas

 “Sea Fog” está consiguiendo grandes respuestas.

La película  “Sea Fog” fue oficialmente lanzada el 13 de agosto, y está obteniendo elevados puestos en los sitios web de reservación de entradas de películas.

De acuerdo a la base de datos del sitio web “Max Movie”, el 62% de la audiencia de “Sea Fog” son mujeres, y su volumen de ventas es mucho mayor que el de “Roaring Currents” y “The Pirates”. Particularmente, muchas damas están mostrando buenas reacciones hacia  “Sea Fog” no sólo porque incluye escenas de suspenso, sino porque incluye una romántica historia.

Este volumen de ventas es mucho más sobresaliente que cualquier otro de las películas de esta temporada porque este es el único film “sólo para adultos.”

Además, de acuerdo a las bases de datos de otros sitios web, “Sea Fog” recibió más de 130 mil menciones en la web y redes sociales durante los dos meses pasados, lo cual va mucho más allá de “Roaring Currents” y “The Pirates”.

 “Sea Fog” es una película sobre una tripulación de una barco pesquero que atraviesa una serie de problemas mientras intentan rescatar a 30 inmigrantes ilegales para llevarlos a Corea y ganar así más dinero.

Crédito: Star N News EN
Trad castellano:Miriam de JYJTres

Compartido por:  JYJ3+JYJTres

Anuncios