[ENTREVISTA] 140812 Park Yoo Chun de JYJ compartio los calidos consejos de Choi Min Sik y Sul Kyung Gu

 Park Yoo Chun de JYJ compartió los momentos emotivos que él tuvo con Choi Min Sik y Sul Kyung Gu. Recientemente habiendo protagonizado la película ‘Sea Fog’, Park Yoochun se encontró con  Newsen para una entrevista en un café cerca de Samcheong-dong y compartió sus honestos pensamientos sobre el proyecto y su carrera como actor.

Inmediatemente cuando ‘Sea Fog’ se dio a conocer a través de la premier, respuestas positivas fueron derramadas sobre  Yoochun. Los elogios no se detuvieron en la fiesta después de la VIP premier.

Park Yoo Chun dijo humildemente, “Cuando escuche que el proyecto tiene un buen sentimiento y que las personas la señalarían. Pensé ‘quizás lo hice bien’.”

Siguiendo a JYJ, muchos actores recientemente firmaron con  C-JeS Entertainment, incluyendo a Choi Min Sik, Sul Kyung Gu, Lee Jung Jae, Park Sung Woong y muchos más. Estando con los actores ayudo enormemente a Park Yoochun. Ya que él disfruto conversar con ellos durante MTs (viajes de equipo), sus consejos se convirtieron en su cuerpo y sangre.

Park Yoo Chun dijo, “Sul Kyung Gu sunbaenim me visito en el set de filmación de  ‘Sea Fog’. él me dijo muchas cosas en ese momento. Choi Min Sik sunbaenim también vino a la fiesta después de la VIP premier y me dio muchos consejos y elogios. Estoy tan agradecido.”

“A pesar de su apretada agenda, Choi Min Sik sunbaenim vino al after party al rededor de las 4 a.m. Después de que todos sus compromisos fueron terminados. Sentí que el era realmente una persona genial. Cuando él vino para decirme  ‘Hola’. Él me pellizco la cara y dijo, ‘Tienes un infierno de tiempo’. Incluso a pesar de que no hablamos sobre muchas cosas, su alegre saludo me dio mucha energía.”

Park Yoo Chun continuo, mientras él expreso su apreciación hacia  Choi Min Sik “Luego él se fue para hablar con otras personas pero personalmente sentí como si me hubiera consolidado,” .

“Sul Kyung Gu sunbaenim y yo estuvimos bebiendo y él dijo, ‘Espero que lo que sentiste en un comienzo permanezca contigo por mucho tiempo. Mantén en tu corazón, como te sentiste cuando viste tu rostro en la pantalla grande por primera vez y tu corazón estaba a punto de estallar.’ esos fueron los momentos cuando las palabras de  Sul Kyung Gu y Choi Min Sik sunbaenims se grabaron en mis oidos.”

Park Yoo Chun dijo, “ Pensé, ‘Quiero crecer como estos dos actores.’ pensé en lo genial que seria si los dos sunbaenims y yo podemos mantenernos sanos por dentro y por fuera, así podemos continuar nuestras carreras como actores por mucho tiempo,” mientras se prometía a él mismo que no se olvidaría los primeros pensamientos que tuvo como actor de cine.

Fuente: Newsen
Creditos: Mwave|Trad castellano:R.ikukim de jyjtres
Compartido: JYJ3+JYJTres

Anuncios