[NOTICIAS] 131111 El bolso/mochila Moldir diseñado por Kim Jaejoong, disponible en Lotte Duty desde el 11 de nov

4 meses después del lanzamiento del producto, llegó a vender más de 30,000 artículos que obtuvieron una respuesta positiva a nivel nacional y también internacional, La artesanía de Moldir puede competir con productos importados de marcas mundiales, y está confirmado que estará disponible comenzando desde el 11 de noviembre en las tiendas de Lotte Duty Free.

Moldir ha estado produciéndose a nivel nacional es hecha a mano del mejor cuero, el hecho de que fue diseñada por Kim Jaejoong de JYJ también es un tema candente. Un proceso de evaluación complejo que incluye el conocimiento de la marca, hace que sea difícil para las marcas de lujo globales entrar a las tiendas de duty free.

Estando en el centro de la ola coreana y habiendo recibido mucho amor de toda Asia, los diseños de Kim Jaejoong serán vistos  al entrar a las tiendas de duty free. Colocar a una pequeña empresa en una tienda de duty free es muy inusual y ha atraído la atención de la industria.

Los oficiales explicaron, “Los planes han sido anunciados para promover la excelencia y el crecimiento de los productos de lujo nacionales”.

A cada compra de productos de Moldir en la tienda de duty free del día 11 se le dará un llavero gratis como parte del evento. Para más información, por favor dirigirse a la página oficial  http://www.moldirkorea.com.

Fuente: DailyGrid, Nate
Trad inglés: Ruby (@Rubypurple_fan) de JYJ3
Trad castellano: Rikukim de jyjtres

Compartido por: JYJ3 + JYJTres

[INFO] Los productos de Moldir en la página de Duty Free LINK
Es algo asombroso que la marca propia de Jaejoong habrá su marca en Lotte Duty Free dónde solo
una listas de marcas internacionales prevalece – (via @Jaetaku)

[ACTUALIZADO] MOLDIR ENTERS LOTTE DUTY FREE ONLINE SHOP  LINK – (via @MoldirKorea)

 photo body_img_10086100060001100031_w.jpg

Anuncios