[Control del Rumor] 130327 Respecto a las recientes noticias de Kim Jaejoong y Tony Hong

130327 Actualización del Twitter de Tony Hong:

 

[TRAD] ㅠㅠㅠㅠㅠㅠEl reportero está escribiendo una novela de ficción. No tengo nada que decir. ㅠㅠㅠㅠBasta. 

Fuente: @Tonyhong1004
Traducido por: Ruby de JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJTres

Nota de JYJ3:

Porque Hong Seok Chun en el concierto de Jaejoong en Hong Kong, algunos medios de HK han especulado que él  sostiene una relación sentimental con Jaejoong. En vez de enfocarse en el exitoso concierto de Jaejoong, los medios están escribiendo calumnias sensacionalistas en contra de Hong Seok Chun y Jaejoong, dañando la reputación de Jaejoong en el extranjero en el proceso. (JYJ3 y JYJTres NO postearán los enlaces a esos artículos, ni los originales ni las versiones traducidas).

Los reporteros están usando algunos shippers extremos del YunJae como su fuente/informantes, tomando información filtrada–como este incidente diciendo que es la verdad. Las acciones de estos shippers llevaron a los medios noticiosos a continuar especulando sobre la sexualidad de Jaejoong, llevando la información incluso más allá para sacar sus propias conclusiones respecto a la amistad de Jaejoong y Hong Seok Chun incluyendo a Yunho como su ex-amante.

Hong Seok Chun ya ha enfrentado muchas dificultades en su carrera por años después de admitir abiertamente su orientación sexual al público. Esta situación ha escalado a un punto en que ya sobrepasó el límite de la fanaticada. La acción de los fans está afectando las vidas personales y las carreras de gente real. Debemos respetar al amigo de Jaejoong lo suficiente como para no agobiarlo con las consecuencias de las acciones de los fans.

Queremos enfatizar que hablamos de un asunto serio, no es una broma que se puede pasar por alto. Como un artista internacional, este asunto puede tener consecuencias profesionales para el trabajo de Jaejoong en el futuro. Finalmente, ofrecemos esta opinión la cual apoyamos de Hellothrice: 

HONESTAMENTE PREOCUPADA

[NOTA: Por favor estén conscientes que me refiero a los shippers extremos en esta entrada]

No creo que algunos “shippers del Yunjae” sepan cuán serio es este asunto ahora. He visto a muchos riendo, enviando mensajes a Jaejoong y Tony (Hong Suk Chun) en Twitter. Ésto ya no es una broma. Es la carrera de no solo uno, ni dos, sino de 3 diferentes personas (Jaejoong, Tony, Yunho).

Después del evento de Jaejoong en Hong Kong, la gente ha estado hablando sobre ésto en Weibo desde el momento en que algunos fans extremos del Yunjae comenzaron a manipular a otros para que creyeran que Tony apoya el “Yunjae”. Ellos lo siguieron esparciendo y amenazaron (aún siguen las amenazas) de llevarlo a los medios como evidencia de que el “Yunjae es real”. Pero, no salió como esperaban. En sus intentos de prevenir a la prensa, un portal de chismes retorció la situación con su propia versión absurda y ahora se ha esparcido internacionalmente.

Fuera de este acto completo de inmadurez y estupidez, ahora Jaejoong, Tony, y Yunho tienen sus nombres envueltos en ese rumor homosexual. Todos son hombres coreanos. Me pregunto si las personas saben tan siquiera cuán largo y difícil ha sido el viaje personal de Tony. Como otras personas reales y sensatas en la fanaticada, estoy realmente preocupada.

Solo espero y rezo ahora que la exhibición Yunjae que ha sido planificada para Nanjing sea detenida. Ya no es gracioso, y la carrera de las celebridades ha sido puesta en riesgo. Si los medios siguen con el tema, solo causará más estrés y una atención innecesaria.

En el futuro, espero que más personas comiencen a respetar las reglas establecidas por C-JeS también. Sé que algunos las odian, pero en vez de violarlas y introducir cosas a escondidas, deberían enfocarse en apoyar a la persona/personas frente a ustedes por su talento, y no por el deseo egoísta de satisfacer su propia “creencia”.

Y para aclarar, no me importa si el artista que apoyo es homosexual. Los apoyo por su talento sin importar su orientación sexual. Solo deseo que otros aprendan a hacer lo mismo y respetar su vida privada y personal. Eres un fanático, recuerda eso. No eres más que un solo fanático.

– Hellothrice

Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJTres
Por favor tomar el contenido completo de esta Entrada

Anuncios