[SPOILER/NOTICIAS] 130117 Final de I Miss You episodio 21

Un final feliz para el trágico primer amor de Jung Woo y Soo Yeon
‘I Miss You’ terminó en un final sorprendentemente feliz para los protagonistas trágicos del drama.

El episodio tomó en el momento en que Jung-Woo Park Yoochun abrió el cobertizo, el cobertizo en el que hace 14 años fue secuestrado y Soo-Yeon (Yoon Eun-hye) fue violada. Como las puertas crujen al abrirse, Jung-Woo ve a Soo-Yeon, y a Harry (Yoo Seung-ho) con una pistola en la mano.

A pesar de que los tres se reúnen, Harry aún ruega por el amor de Soo-Yeon desesperadamente. Sin embargo, Jung-Woo riñe a Harry por su malicia, diciéndole que una vez más fallo en hacerse cargo de Soo-Yeon a causa del odio de Harry hacia sí mismo, igual que antes dejó a Soo-Yeon a la deriva debido a su odio por Tae-Joon. Soo-Yeon expresa que se siente mal hacia el furioso Harry, pero ella se mueve entre él y Jung Woo-para proteger a su verdadero amor. Sin embargo al momento siguiente, Harry le dispara a Jung-Woo. A Harry también le dispara la policía, que llegó a salvar a Jung-Woo y Soo-Yeon.

Después de 10 meses, Jung-Woo se despierta tras una cirugía exitosa, y ha vuelto a la rutina de su “conejo loco’ de capturar a los criminales. Sin embargo, ahora tiene a Soo-Yeon a su lado, y le da a Soo-Yeon la tarjeta de identificación con el nombre de Lee Soo-Yeon en ella, por todo el tiempo que ha perdido su verdadera identidad.

Harry, quien perdió su capacidad de aprendizaje como resultado de la pérdida de sangre durante el incidente en el cobertizo, es encarcelado de por vida a causa de sus crímenes. Sin embargo, cuando Soo-Yeon y Jung Woo van a visitarlo antes de su encarcelamiento, él revela que aún tiene recuerdos de Soo-Yeon en su infancia.

Jung-Woo y Soo-_Yeon por fin se casan en una iglesia. En el último momento del drama, la pareja se promete amor uno a otro. El drama termina con la fantasía de Jung-Woo, Soo-Yeon y Harry cuando eran jóvenes jugando juntos inocentemente.

Fuente: koreandrama
Compartido: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

[NOTICIAS] El final de la serie de Yoon Eun Hye y Yoochun de JYJ, ‘I Miss You’ ganó altos índices de audiencia

18 de enero de 2013 11:40:22 PM
La serie ‘I Miss You’ ganó vistas que alcanzaron el 11.6 % incrementaron uno por ciento de la semana pasada.

WowKeren.com – La serie “I Miss You”, protagonizada por Yoon Eun Hye y Micky Yoochun de JYJ llegó al episodio final. El fin del romance de Jung Woo (Yoochun) y Soo Yeon (Eun Hye) aparentemente ha logrado manejar la atención del público y apuntó a altos índices de audiencia.

La serie ganó puntos de audiencia alcanzando el 11.6 %. El rating subió 1% de la semana anterior. Desafortunadamente el índice no es capaz de desbancar la serie de la KBS, “Jeon Woochi”.

Recientemente, Yoochun y Eun Hye también decidieron invitar de vacaciones a Tailandia a todo el personal de “I Miss You”. Aunque Yoochun y Eun Hye no pudieron participar debido a una apretada agenda, pero se hacieron cargo de todos los gastos.

“Es cierto que Yoochun y Eun Hye dieron un regalo de vacaciones a Tailandia para todo el equipo”, dijo la producción de la serie. “Lo hacen como muestra de agradecimiento por el arduo trabajo del equipo en invierno”.

La serie “I Miss You” cuenta la historia de un hombre y una mujer que no puede olvidar a su primer amor. Se dice que Lee Soo Yeon y Han Jung Woo se enamoran a la edad de 15 años. Sin embargo, algo sucedió y los convierte en un amor inseparable. Como adultos y al reunirse de nuevo, tienen a Soo Yeon con una nueva vida y tratando de evitar a Jung Woo. 

Otras estrellas que también se unen a la serie: Yoo Seung Ho, Kim So Hyun y Yeo Jin Ku. La serie fue escrita originalmente por Moon Hee Jung (“Can You Hear My Heart”) y producida por Lee Jae Dong (“Thank you”). “I Miss You” se transmitió desde noviembre del 2012 y en la estación MBC. (wk/rs)

Fuente Indonesia : wowkeren
Trad ingles: miaw de JYJ3
Compartido: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres
Anuncios