[NOTICIAS] 121102 ¿Jaejoong de JYJ elimina su cuenta de twitter? ¡Actualizado!

Photobucket

La cuenta de twitter de Jaejoong de JYJ (@mjjeje) ha desaparecido.

El cantante había twitteado esta mañana “Ah… estoy empezando a tener resfriado..mi cabeza me empieza a doler..de todas formas.. Jackal is Coming Aja”.

Unas horas después, escribió “…” y cambió su nombre de perfil a ‘…’ a sí fue cuando los fans comenzaron a preocuparse un poco por lo que pudiera estar pasando. El último tweet del cantante fue publicado, donde se leía, “debo estar siendo castigado..”

Photobucket

Desde entonces, parece que la cuenta ha sido eliminada o desactivada, dejando a las fans en pánico ya que se ha ido otra forma de mantenerse al tanto con el cantante y el grupo.

Aún no esta claro que ha pasado y no se ha ofrecido alguna explicación, así que permanezcan atentos a las actualizaciones.

Creditos: Allkpop
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

[NOTICIAS] 121101 Kim Jae Joong de JYJ de repente elimina su cuenta de twitter

Kim Jae Joong de JYJ de pronto abandona twitter, elimina su cuenta.

Cerca de las 2 a.m. del 2 de noviembre, Kim Jae Joong twitteó, “estoy siendo castigado. De verdad…” entonces cambió su nombre de perfil a ′…′ en lugar de su nombre verdadero, y pocas horas después eliminó su cuenta.

Los cambios repentinos se produjeron apenas tres horas después de que publicara: “Ah.. viene mi resfriado.. me duele la cabeza.. de cualquier manera.. The Jackal is Coming.”

Los fans no fueron capaces de esconder su ansiedad de que podría haber pasado.

Photobucket

Kim Jae Joong ha estado en contacto con sus fans a través de su twitter. Incluso recientemente se convirtió en la onceava celebridad coreana más seguida con mas de un millón de seguidores.

Debido a que frecuentemente escribía tweets en japonés, sus fans japoneses expresaron su tristeza al darse cuenta de que su cuenta había sido eliminada.

Los internautas han dicho sobre su partida: “Espero solo haya sido un error..” y “Él dijo que se iría si su cuenta era hackeada una vez más, quizás su cuenta fue hackeada nuevamente”.

Kim Jae Joong recientemente protagoniza la película The Jackal is Coming, la cual se estrenará el 15 de noviembre.

Creditos foto: C-JeS Entertainment, Twitter de Kim Jae Joong
Créditos: Enewsworld 
Trad Castellano y compartido porSol de JYJTres

++¡ACTUALIZACIONES! ++

[TRAD-EXTRACTO] “Cuando se terminó la agenda de Jae Jung, se fue a la cama después de twittear acerca de un resfriado, descubrió que había sido hackeado y publicado palabras de las que el mismo no sabía nada. Ha sido hackeado varias veces anteriormente y Kim Jae Jung, estaba molesto y aviso a la compañía que había sido hackeado. Al final decidió dejar twitter.” No esta claro si lo va a reactivar.

Fuente: Enews24
Traducido por: @_alovelikewar
Trad Castellano y compartido por:Sol de JYJTres

  • Según las noticias, la noche anterior, alguien hackeo la cuenta de JJ. Después de enterarse de la verdad, JJ decidió eliminar su cuenta de twitter esta mañana.
  • La última publicación que JJ hizo en su twitter fue acerca de estar resfriado. Al final el hacker cambió su perfil y después escribió el tweet la madrugada pasada.
  • Estaba tan decepcionado después de enterarse. Y por ahora..su regreso a twitter también es incierto.
  • El & CJES ya solicitaron una investigación policial. Pero también es incierto acerca de la captura del hacker porque el rastreo del IP no es fácil por ahora.

Fuente: Enews24 via Naver
Traducido por: @theyoungestmin
Compartido por: JYJ3
Trad Castellano y compartido por:Sol de JYJTres

Anuncios