[NOTICIAS] 120813 Kim Junsu se convierte en un hombre seductor, “La expresión de sus ojos es impresionante”

Photobucket

Kim Junsu se convierte en un hombre seductor, “La expresión de sus ojos es impresionante”

Kim Junsu regresa con una canción de estilo pop-urbano, “UNCOMMMITTED” ya que a hecho a andar su gira mundial recibiendo la atención en su sensacional álbum en solitario.

Cjes Entertainment dijo el 13 de agosto en una entrevista con enews, “El teaser del vídeo musical del primer sencillo en inglés de Kim Junsu <UNCOMMITTED> se dará a conocer a la media noche del 14 de agosto.” 

Marc Klasfeld, el director del MV, dijo, “Puse esfuerzo en expresar el estado sutil de la psicología del hombre escrita en la letra de UNCOMMITTED. Le exigí a Kim Junsu un rasgo de dureza pero dulzura y el mostró sus encantos totalmente con una expresión impresionante de ojos.”

Al hacer el MV, participó el personal líder estadounidense. Marc Klasfeld es un director experto que ha trabajado con Beyoncé, Eminem, Jay-Z, y Far East Movement, e hizo el MV de “We Are Young”, que últimamente ocupa el primer lugar en la lista Billboard.

Sr. Ray, un director creativo de MV en Cjes Entertainment, dijo “Tuvimos un rodaje en el extranjero no en el estudio sino en el centro de LA para expresar un estilo chic y de ensueño y se utilizó un formato anamórfico. El MV expresa un delicado tono de psicología entre un hombre y una mujer así que se darán a conocer dos teaser y cada uno tiene su propia historia.”

 Crédito: eNews24
Trad. inglés: Chocolat
Trad. español: Sol de JYJtres

Compartido por: Xiah_Press + JYJ3 + JYJtres

[NOTICIAS] 120813 Junsu de JYJ lanzará el MV teaser de su primer sencillo en inglés “Uncommitted”en la media noche

C-Jes Entertainment, reveló: “Lanzaremos el primer teaser del vídeo musical para el primer sencillo en inglés de Kim Junsu “Uncommitted”esta noche”.

El director de vídeos musicales Marc Klasfield dijo: “Yo quería expresar la psique delicada del hombre en las letras. Varonil y resistente, pero dulce. Los ojos de Junsu fueron especialmente emotiva y se puede ver su encanto consistente a lo largo del (vídeo)”.

Este vídeo musical también trajo en un staff lista A, incluído el director.

También estuvo involucrado el director creativo Ray. Él comentó: “Para crear un estilo urbano y chic, pero de ensueño, grabamos en una lugar de Los Ángeles en lugar de en un set. También se utilizó un formato de anamórfico. Y puesto que este vídeoclip se centra en las delicadas diferencias psicológicas entre un hombre y una mujer, se lanzarán dos teasers”.

Con el primer teaser listo para ser lazado a la medianoche en la noche del día 13, el segundo teaser está previsto para salir el 15. El sencillo será lanzado el día 17, junto con el vídeo musical completo.

Fuente + Imagen: Eto vía Nate
Créditoallkpop
Compartido por: JYJ3 + JYJtres
Traducido por: Sol de JYJTres
Anuncios