[Revisión/crítica] 130117 Revisión de IZM sobre “One Kiss” de Jaejoong

N/T: IZM es una comunidad de música que indica y hace revisiones de toda la música coreana contemporánea a nivel profesional.

El cantante de “Art of Parties” Kim Bada compuso esta balada pop rock que contiene el sonido de los sintetizadores junto con una linea sólida de batería con el respaldo de la guitarra. Todo eso fue rematado con una voz excelente, emocional y una voz ronca que mantiene la claridad, la parte más importante que mantuvo esta canción en el delicado punto de equilibrio entre la intensidad del rock y los estilos más dulces de baladas.

“One Kiss” es el primer sencillo del álbum en solitario de Kim Jaejoong. [El álbum] será seguido por un concierto programado a finales de este mes, y tan pronto como se hizo el anuncio oficial, las decenas de miles de entradas se agotaron de inmediato, lo cual no es de sorprenderse teniendo en cuenta, en retrospectiva la carrera del cantante. Su miembro de la banda, Kim Junsu (Xia) se centró en el sonido R&B contemporáneo durante su solo, y en comparación el sonido de rock explosivo de Kim Jaejoong que está en el espectro opuesto, mantiene constantemente entretenidos a los fans. El potencial para la expansión de la carrera para el grupo JYJ es fuerte, porque trabajan como artistas y ponen una variedad de colores, tanto en grupo como individualmente.

Revisión: Neo Music Community
Foto: Jaejoong DC Gallery
Traducido por: Yule @ PrinceJJ
Compartido por: PrinceJJ
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres
Mantengan los créditos por favor 

About these ads