[NOTICIAS] 130117 Jaejoong lanza el MV de “Mine”

Ni siquiera puedo decir que me encanta esta canción, porque sólo la escuché una vez, y necesito un momento. Sin embargo, me encanta el MV, incluso con todo el loco uso innecesario del sombrero. Ser un vampiro espeluznante, genial y ardiente, es una cosa; ser un vampiro espeluznante, genial y ardiente con un remolino brillante en la cabeza de cono y una máscara de cristal con capucha que te hace ver como Voldemort, bueno, eso eso no es halagador.

En su mayoría me pareció que era un vídeo impresionante. En general realmente se ajusta a toda la vibra “edgy” de Jaejoong y todo lo que las fangirls y los chicos por ahí seguramente apreciarán son las tomas de los tatuajes, frío con un toque de miradas anhelantes a la cámara, y sus colmillos aprobaron el intento de ser un vampiro.

Vean el vídeo de abajo:

¡Pero en serio ¿quién piensa que Jaejoong NECESITA ser el protagonista de un drama de vampiros?!

Fuente: KrisE! @k_kisses_krise via Blog DramaFever
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

[NOTICIAS] 130117 Kim Jaejoong de JYJ revela el MV de “Mine”

El MV de Kim Jaejoong titulado “Mine” ha sido revelado a través de la página oficial de Facebook de JYJ.

El artista presenta una canción de rock en solitario que contrasta con su voz angelical. A los fans les gusta esta combinación, que creen que le va de maravilla. El 11 de enero fue publicado un vídeo teaser en el canal oficial de Youtube de JYJ. Este vídeo es una extensión de aquel oscuro y misterioso teaser.

¡Echa un vistazo al MV y no te olvides de decirnos qué te parece!

Crédito: Soompi
Compartido por: JYJTres

About these ads