[EDITORIAL] 130113 Estrella de la semana: Análisis ~ One Kiss de Kim Jaejoong de JYJ se adapta para un gran escenario

Antes de que el calor se enfrié por sus exitosas hazañas en la actuación en Protect the boss y Time Slip Dr.Jin, Kim Jaejoong de JYJ ha regresado para avivar las llamas con un nuevo single en solitario. Y One Kiss, el primer single de Kim Jaejoong en solitario, es definitivamente un gran comienzo para su carrera en solitario.

Grandioso parece ser la palabra clave ya que la canción utiliza capas de cuerdas y fuerte percusión con una melodía que asciende tan alto como el cielo.

El truco, sin embargo, está en realidad en la voz. Las canciones con sonidos grandiosos e importantes, necesitan una voz de mando que lo pueda dominar, pero la voz de Kim Jaejoong no parece estar liderando la canción.

Kim Jaejoong llega a las notas altas sin ningún esfuerzo alguno, pero las notas bajas se extienden demasiado, haciendo sonar como sí él estuviera sacando las emociones desde lo más profundo, en lugar de dejarlos por sí solos.

La canción puede simplemente ser una gran canción para grandes ajustes debido a que deja suficiente espacio para que los fans esperen a como sonará en el concierto, con sus sonidos retumbantes y efectos espléndidos.

Por lo cual sí la canción no toca ese punto débil en tú corazón, puede ser muy pronto para juzgar, ya que Kim Jaejoong todavía tiene una oportunidad de ofrecer y rellenar las grietas que la canción no logró, para lograrlo solo en vivo.

Créditos: enewsworld
Trad castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJTres

About these ads