[NOTICIAS] 130107 Yoo Chun de JYJ muestra su amistad con Oh Jung Se

Recientemente Yoo Chun de JYJ dijo que es muy cercano al actor Oh Jung Se.

El 6 de enero, Yoo Chun dió una entrevista a una fuente de noticias japonesa y dijo: “Creo que el equipo de trabajo entre Oh Jung Se y yo es perfecto. Me hace reír todo el tiempo. Conocemos los pensamientos del otro muy bien. Él me agrada mucho. “

Él continuó diciendo: “cometo más errores al grabar escenas con Oh Jung Se porque me pongo a reír. Es muy divertido trabajar con él. No sólo es un buen actor, sino también un buen hombre. Hay muchas cosas que aprender de él. Yo le digo ‘mi esposa’ cuando hablo con él por teléfono “.

También Oh dijo recientemente: “Yoo Chun es un buen amigo mío. Siento como que nos conocemos por más de diez años. Él es un buen actor y también es muy educado y humilde. “

El drama televisivo Missing You de la MBC , protagonizada por Yoo Chun y Oh, sale al aire todos los miércoles y jueves a las 9:55 pm

Source: Xportsnews
Credit: en.korea
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

[NOTICIAS] Oh Jung Se llama a Park Yoo Chun de JYJ ‘esposa’ porque son muy cercanos

Park Yoo Chun y Oh Jung Se de I Miss You se quieren (?) tanto que dicen que se ponen a reír cada vez que sus ojos se encuentran.

El 6 de enero, Park Yoo Chun dijo en una entrevista con un medio japonés, “Definitivamente puedo decir que soy la combinación perfecta con Oh Jung Se sunbae (senior). Me agrada tanto que incluso cuando tan sólo al mirarlo me pongo a reír y cuando nuestros ojos se encuentran podemos decir lo que el otro está pensando. “

Y añadió: “Yo cometo la mayoría de los errores cuando estoy rodando con él, y todos son porque empezamos a reír. El decir nuestras líneas y actuar juntos es muy divertido. Su actuación es genial y es un gran chico, tengo mucho que aprender de él “.

También dijo: “Ya que cuida tan bien de mí, actuar con él y decir nuestras líneas es tan divertido como si estuviéramos filmando una película de colegas. En estos días él incluso me llama su “esposa” cuando intercambiamos mensajes personales. “

Oh Jung Se también dijo sobre Park Yoo Chun a cambio, en una entrevista: “Es como un viejo amigo y un hermano pequeño para mí. Es como si estuviéramos actuando en una obra juntos después de haber sido amigos por más de 10 años. No somos tan diferentes de cuando estamos frente a la cámara. El es un actor genial, pero también es modesto y muy educado. “

El episodio 18 de I Miss You de la MBC saldrá al aire el 9 de enero.

Photo credit: C-JeS Entertainment
Credit: enewsWorld
Shared By: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

About these ads