[NOTICIAS] 130107 Jun Su de JYJ recibe doble corona en los ‘2012 Golden Ticket Awards’

Las personas ahora reconocen a Kim Jun Su por su capacidad de agotar todas las entradas de sus musicales y conciertos.

Recientemente, el popular sitio web de reservas para conciertos y musicales, Interpark, llevó a cabo los octavos Golden Ticket Awards y Kim recibió dos premios, el Premio Actor Musical y el Premio Nacional de Concierto Músical.

Anteriormente, la estrella se ha levantado con sus excelentes habilidades ya que recibió el premio al mejor novato y premio al mejor actor desde su debut musical en 2009. Las entradas para todos los asientos en la sala cultural Sejong se agotaron cuando su llevó a cabo su debut musical Mozart. Junto con ello, su segunda actuación Tears of Heaven mostró un similar “poder de boletos”. Se llenaron 17 de las 20 puestas en escena.

En su tercera obra Elizabeth en 2012, Kim apeló la capacidad estable de actuar y cantar durante la interpretación de su personaje trascendente, ‘la Muerte’. Se agotaron las entradas para las 32 puestas en escena en tan sólo diez minutos después de que las ventas comenzaron.

Por otra parte, las entradas para el “Xia Concierto Balada y Musical con Orquesta 2012″ celebrado a finales del año 2012 se vendieron inmediatamente después de que se abriera la venta de entradas y los asientos ascendieron a 21.000.

Al recibir el premio, dijo: “RecibÍ tremendo amor el año pasado. Quiero mostrar mi agradecimiento a todos los fans que me han animado generosamente cada vez que aparezco en el escenario. Creo que la mejor manera de pagar su amor por mis actuaciones y canciones es venir con el mejor rendimiento “.

Credit: allkpop
Shared By: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

About these ads