[Noticias] 121231 Kim Jaejoong de JYJ Recibió otro Premio Revelación en los “MBC Drama Awards”

Kim Jaejoong de JYJ ganó otro Premio Revelación, siguiendo su victoria del año pasado.

El cantante convertido actor ganó su premio en los  2012 MBC Drama Awards, realizado el 30 de diciembre, por su proeza en el drama Dr. Jin.

A pesar de ser su primer trabajo de época, Kim Jaejoong hizo una perfecta transformación de Kim Kyung Tak, entregando sus lineas con talento varonil.

15458597

El premio seguido del Premio Revelación que él gano el año pasado con SBS. Él hizo su primer drama debut en corea en el 2011 con el drama de SBS Protect the Boss,  y logró ganar el premio a nueva estrella en los  SBS 2011 Drama Awards. El premio significa más para él ya que su grupo nunca se presento en TV excepto a través de dramas.

Kim Jaejoong dijo: “Gané el premio Revelación. Estoy temblando. Mis padres están aquí, y no se porque decidierón venir hoy. gané un premio. Estoy tan feliz de recibir el premio que dijeron solo puedes recibir una vez en la vida. En principio actúe porque pensé que debía hacerlo, pero a través de Dr.Jin, comencé a sentir que quería actuar”.

Él agregó: “Quiero agradecer a [Park] Yoochun frente a mí, por su apoyo. También quiero agradecer a [Kim] Junsu quien no está aquí ahora”.

Él luego twitteó a sus fans: “Mi segundo premio Revelación. Tomaré esto como que debo trabajar más duro en el futuro. Quiero agradecer al director Han Hee, director Oh Hyung, [Baek] Chang Joo Hyung (hermano mayor) de C-Jes y mis miembros Yoochun y Junsu. Por último pero no menos importante, a las fans como principales de JYJ! devolveré su agradecido amor por el resto de mi vida”. 

Creditos Foto: MBC
Creditos: enewsworld
Trad castellano:Rikukim de JYJTres

Compartido: JYJ3+JYJTres

About these ads