[ENTREVISTA] 121220 Kim Jaejoong “estaba impresionado por las palabras que Oh Dalsoo me dijo: “continua trabajando como un actor”

Photobucket

“Como un actor, escenas de beso y escenas de desvestirse son también escenas, la clase de trabajo que tendré que hacer”.

Kim Jaejoong, un miembro de JYJ, desafío la película después del drama.

En “Code Name: Jackal” en la cual el trabajo con Song Jihyo,  junior de su compañía, él abrió muchos tipos de encantos que nunca había mostrado antes..

En el film, la escena más atractiva de Jaejoong es la escena de acción en el drama histórico que Choi Hyun filmo con pelo largo.

-Honestamente, estaba sorprendido por la escena de beso con Kim Sungryoung. ¿No estás preocupado por la reacción de tus fans?

▲Sí no puedo hacerlo porque tengo miedo de la reacción de mis fans. Creó que me haría detener mi crecimiento como actor. Al final, es algo que tengo que hacer. Filmé con la determinación en todo lo que hice..

Photobucket

-Sin embargo, la escena más difícil que has filmado..

▲La escena que me alivió a mi mismo, no usar pantalones en frente de Jihyo..me sentía con miedo..y avergonzado..podía filmar la escena de desnudo de mi parte superior del cuerpo pero..de alguna manera, me sentí avergonzado sobre la escena de desvestirse de mi parte inferior del cuerpo. Creó que seria mejor si estuviera desnudo.. y también me sentí un poco incomodo cuando ella vio mi actuación.

-¿Porque elegiste “Jackal” como tú primer film?

▲Había también otros diversos  escenarios. Pero lo he elegido debido que no era una especie  de superproducción seria. Por lo cual no tenía presión al actuar y podía actuar con comodidad. Y también me gusto que es un personaje nuevo que no he mostrado antes.

-¿Tenías alguna presión sobre el papel cómico?

▲Me sentí positivo en ese punto. deseaba mostrar un papel cómico  cuando muchas personas pensaban que no me importaba..

-Evalúa tu actuación en tú primera película.

▲En realidad, es difícil evaluarlo debido a que fue mi primera vez viendo mi rostro  en la pantalla. Los dramas son evaluados en tiempo real, pero las películas son evaluadas después de la filmación y ser editadas por un largo tiempo..Así sentí la diferencia..

Photobucket

- ¿Que dijeron Yoochun y Junsu sobre tú film?

▲Ellos me dijeron que era bueno y divertido..

-¿Que dijo la gente a tu alrededor sobre trabajar con Oh Dalsu?

▲Muchos actores de mi edad me dijeron que me envidiaban.. definitivamente, él tiene algo más que otros. La parte más divertida de nuestro equipo es..Nosotros- Oh Dalsu, Han Sangjin, Song Jihyo y Yo- estábamos constantemente hablando de algo.

-¿Cual fue su [Oh Dalsu] consejo para ti?

▲ Originalmente, él es un hombre de pocas palabra. Él me dijo solo dos cosas.

La primera comida que tuvimos antes de la filmación, él dijo..”Tomaste un papel difícil.. será duro para ti ” y luego la fiesta final que tuvimos después del estreno.. Él me dijo..”Creó que sería mejor actuar constantemente en films. Esté film es tuyo y lo hiciste tan bien..Actúa de forma continua en películas”. Él es famoso por no dar consejos a otros. Así que me sentí honrado y agradecido hacía él porque me dijo así.

-¿Que tan parecidas son las sasaeng fans en la película comparadas con la vida real?

▲Fue mucho más [en el film] que en la realidad, fue exagerado. En realidad, fue tan gracioso para mí cuando leí la escena en que la sasaeng-fan de choi Hyun estaba durmiendo a su lado  y le puso una pistola eléctrica. Y, honestamente, ella quien interpretaba a la fan sasaeng lo hizo muy bien. Escuche que ella estaba en la cima en las audiciones de actuación. Ya que la audiencia podría estar preocupada en algunas escenas,  intencionalmente tenía algunas reacciones cómicas.

-Podía sentir firmemente las criticas sobre problemas tales como sasaeng, patrocinadores y la clase de sombras en la cultura pop..

▲Creo que fueron usadas para expresar la situación alrededor de Choi Hyun,  no para criticar o satirizar la industria pop cultural. En realidad, algunos tiene problemas tales como patrocinadores, acoso o algo..¿pero como pueden todas estás cosas estar pasando solo a una persona? simplemente queríamos hacer algunos rumores en está industria más interesantes.

Photobucket

- Como Choi Hyun, escuche que experimentaste muchas clases de trabajos de medio tiempo..

▲Tuve experiencias cuando era adolescente.  Lo hice por solo tres años, pero sentí que fue más largo. Debido a esa experiencia, he aprendido lecciones  de ella..como un adolescente nunca debe estar solo”.

Nunca permitiré la independencia de mis hijos si él o ella son adolescentes. tenía que ganar dinero para pagar la renta del mes y para vivir…todas estas cosas fueron muy difíciles de hacer..

Cuando interprete sus momentos difíciles, pude hacerlo bien por que me recordaron a mí [a mi mismo].  El recuerdo más gracioso es..Estaba lavando platos en la cocina de “**Garden”..Todos gustaban de mí..

- Tienes muchas fans pero debido a ello, creo que no se siente cómodo para vivir..

▲Hay algunos problemas en mi vida normal. Es difícil ir a lugares famosos o lugares llenos de gente. Podría ser posible sí voy a la fiesta con el staff después de trabajar..Pero no puedo imaginar comer comida deliciosa con mis amigos en un restaurante famoso..

- PSY es tan abrumador, en todo el mundo..¿Como te sientes al respecto?

▲Creo que realmente se lo merece..ha vivido con tanta fuerza y ha hecho canciones diligentemente. Él es una persona codiciosa cuando está trabajando pero también se preocupa por las personas a su alrededor. Él siempre acepta llamadas y mensajes de cualquier parte del mundo. Y cuando él tiene  un concierto,  siempre llama e invita a gente a su concierto. Creo que su humildad lo hizo [lo que él es] ahora.

- JYJ también recibió mucho apoyo y amor del extranjero, pero creó que quieres algo más..

▲ Honestamente, Es algo grandioso que él pudiera estar clasificado dentro del ranking 100 de los Billboards. Pero él esta en la cima.

Él hizo algo grande. Ha inspirado a los cantantes coreanos quienes quieren trabajar en la industria musical pop de US. 

Él demostró que cualquier persona puede tener éxito en los US,  a pesar de que no es joven o atractivo y su estilo no es el estilo tradicional del pop americano..también tenemos planes en lanzar un álbum mundial en ingles. También vamos a desafiar el escenario mundial constantemente.

Texto original : Hankooki via Naver
Trad ingles: @theyoungestmin(pkmsue)
Trad castellano:Rikukim de JYJTres

Compartido: JYJ3+JYJTres

About these ads