[Noticias] 121218 Kim Jaejoong saca su estrella de rock interior y publica su primer álbum en solitario

Kim Jaejoong de JYJ está siguiendo los pasos de Kim Junsu y comenzará su carrera en solitario.

C-JeS Entertainment reveló el 18 de Diciembre que Kim Jaejoong publicaría su primer mini álbum en solitario en enero.

La agencia dijo: “El vocalista Kim Ba Da de la famosa banda de rock Siwane ha formado parte del nuevo disco de rock que contendrá una amplia gama de música rock. Podréis encontrar la ronca voz de Kim Jaejoong y notas altas que no pudisteis ver durante las actividades de JYJ”.

Kim Ba Da añadió: “Kim Jaejoong posee mucho talento como cantante de rock. Además, tiene un interés auténtico por la música y ha dado lo mejor de él cuando trabajaba en su álbum. El estilo de cantar sexy y brillante de Kim Jaejoong está lleno de méritos. Hicimos todo lo posible para incluir canciones de rock que no quedasen deslucidas en otros lugares. En el rock, hay que poner de manifiesto la profunda historia interior a través de la música y Kim Jaejoong hace eso de forma excepcional. Pensé que ha llegado el momento de conocerle no sólo como idol sino como artista”.

Aunque el álbum rock es su primer álbum, Kim Jaejoong ya ha cantado anteriormente canciones de rock durante sus conciertos recibiendo respuestas favorables.

En cuanto a su nuevo álbum, su agencia dijo que todavía están trabajando en los detalle pero que la imagen y el teaser del vídeo se publicarán antes de que se revele el álbum y el vídeo.

El álbum se publicará en enero.

Créditos foto: C-JeS Entertainment
Créditos: enewsworld
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Compartido por: INAF;S

[Noticias] 121218 Jaejoong publicará un mini álbum en solitario en enero

¡Están saliendo muchas cosas para las fans de JYJ! Además del álbum del grupo del que Junsu habló anteriormente, parece que Jaejoong publicará su primer mini álbum.

C-JeS Entertainment reveló la emocionante noticia – “El año que viene en enero, Jaejoong publicará un mini álbum en solitario muy especial. Kim Ba Da, el vocalista de la famosa banda de rock Siwane, ha formado parte del nuevo disco de rock que contendrá una amplia gama de música rock. Podréis escuchar la ronca voz de Kim Jaejoong y notas altas que no pudisteis ver durante las actividades de JYJ, así como su nuevos encantos”.

Tras haber trabajado con Jaejoong, Kim Ba Da no puedo evitar elogiarle: “Jaejoong posee un don innato como cantante de rock. También es muy sincero en cuanto a la música, así que gracias a él, he desarrollado mucho afecto por este proyecto. El estilo de canto sexy y glamuroso de Jaejoong es encantador. Decidimos hacer canciones rock que se reconocieran cuando se pusieran en cualquier sitio… En el rock, tienes que ser capaz de contar historias que has mantenido enterradas en el corazón, y el sentido de composición de Jaejoong es sobresaliente. Pensé, ¿no ha llegado el momento de que se le reconozca como artista en lugar de como idol?”.

Jaejoong ha estado labrándose una reputación como cantante y compositor, recientemente ha demostrado que sus capacidades ayudador a escribir y componer canciones del disco de Junsu, y volverá a hacerlo esta vez para su propio álbum ya que ha sido él mismo el que ha escrito las canciones.

C-JeS añadió: “Los detalles del álbum son totalmente secretos. La portada del disco y el teaser del vídeo se revelarán durante las próximas semanas, y también estamos preparando un vídeo para la canción. Como es un álbum especial, también contendrá las canciones del OST de la película ‘Jackal is Coming’, será un regalo sorpresa para las fans este invierno”.

Un representante de la compañía que ha producido el disco aumentó al expectativa de las fans al compartir: “Es un disco que contiene la sobresaliente vos de Jaejoong y su habilidad para expresarse a sí mismo. Este invierno, la explosiva voz de Jaejoong cautivará a todo el mundo”.

Créditos: allkpop
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Compartido por: INAF;S +JYJTres

++ACTUALIZACION++

[Noticias] 121218 Jaejoong de JYJ debutará como un cantante en solitario 

Jaejoong de JYJ muy pronto debutará como un cantante en solitario.

El 18 de diciembre, C-Jes Entertainment, la agencia de JYJ, declaró: “Jaejoong lanzará un EP en solitario en enero del próximo año. El quinto vocalista de Sinawi Kim Bada participará en el EP con una variedad de números de rock”.

Jaejoong mostrará su aguda voz ronca  y áspera en el EP. Él ha estado mostrando su talento como un cantante de rock cantando “Only My World” y “For you” en diversos conciertos.

Él también escribirá las letras para todas las canciones del EP.

Kim bada dijo: “Jaejoong es un vocalista de rock muy talentoso. Él es muy serio en cuanto a la música. Gracias a él,  también me he vuelto a enamorar de la música mientras estuve trabajando con él.  Su sexy, encantadora forma de cantar es muy atractiva.  Hemos dado nuestro máximo para crear los mejores números de rock”.

C-Jes Entertainment dijo: “Desde la semana próxima, lanzaremos un teaser de fotos y vídeos para el EP uno por uno. También realizaremos un vídeo principal para el track principal. El soundtrack de la película Jackal Is Coming  también estará contenido en el EP”.

Fuente: Starnews
Créditos: en.Korea
Trad castellano:Rikukim de JYJtres
Compartido: JYJ3+JYJTres

About these ads