[Noticias] 121217 Park Yoo Chun de JYJ: “Sera difícil terminar Missing You con un final feliz”

El actor Park Yoo Chun recientemente dijo que su drama en TV no terminará con un final feliz.

El 17 de diciembre, Park asistió a una conferencia de prensa para el drama de los miércoles-jueves de MBC Missing You y habló del final de éste. Park dijo  “Creo que muchos se preguntan sobre el final. Ya que ocurren tantas cosas en la trama, no creo que tenga un final feliz”.

“He hablado muchas veces con el equipo de producción sobre el final y ellos dicen que será difícil terminar con un final feliz. Pero no podemos estar seguros”. 

Park también habló de los programas de variedad. Dijo, “no he aparecido en programas de variedad hace ya mucho tiempo. Creo que la última vez que asistí a uno fue en el 2008”.

Park dijo que quiere aparecer en La Ley de la Jungla porque quiere experimentar cosas nuevas. Dijo, “quiero dormir en una tienda de campaña en el campo. Creo que será divertido ser picado por los mosquitos”.

La serie es un melodrama clásico sobre un hombre y una mujer quienes tienen corazones heridos desde su primer amor. Además de Park, Yoon Eun Hye y Yoo Seung Ho aparecen en el drama.

Park interpreta el rol de un detective llamado Han Jung Woo, quien aún extraña a su primer amor. El drama se transmite los miércoles y jueves a las 9:55pm.

Fuente: TV Report
Crédito: en.Korea
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJTres

[Noticias] 121217 Park Yoo Chun de ‘I Miss You’  al predecir el final, “Creo que no tendrá un final feliz”

Park Yoo Chun hizo su predicción sobre el final.

El 17, el drama de los miércoles-jueves por MBC ‘I Miss You’ ofreció una conferencia de prensa en el edificio de MBC en Yang-ju, Gyeonggi-do con Park Yoo Chun, Yoon Eun Hye, y Yoo Seung Ho.

Park Yoo Chun, quien interpreta a Jung Woo, fue interrogado sobre el final. Dijo, “Con lo que hemos hecho en el drama hasta ahora, incluso el director cree que un final feliz no es lo indicado”.

También dijo, “Personalmente, prefiero un final triste. Hemos llorado tanto episodio tras episodio hasta ahora, creo que el drama permanecerá por más tiempo en los corazones de la audiencia si tiene un final triste”.

‘I Miss You’ está protegiendo su lugar en el tope de los ratings con la intensidad del creciente amor triste y los sorpresivos giros de la trama.

Crédito: KDrama Stars
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJTres

[Noticias] 121217 Park Yu-Cheon, “’I Miss You’ es un drama que muestra bien su mensaje… espero un final triste”

Park Yu-Cheon, el personaje principal de ‘I Miss You’ de MBC dijo: “Espero que el final del drama sea triste”.

‘I Miss You’ es un melodrama tradicional sobre una historia de amor entre un hombre y una mujer que viven con cicatrices del primer amor cuando tenían 15 años de edad, cuyas cicatrices esconden momentos especiales de su primer amor. ‘I Miss You’ el cual está mezclado con los géneros de melodrama y misterio está ganando más audiencia mientras el reciente accidente es resuelto.

En una entrevista el 17, Park Yu-Cheon dijo, “Ya que la historia hasta ahora es triste, creo que un final feliz no es fácil. Y creo que un final triste es mejor ya que dejará cierto efecto en las personas”.

El drama estuvó envuelto en una gran controversia ya que usó material provocativo como la violencia, violación y secuestro. Park Yu-Cheon dice, “Hubo muchas respuestas como que las escenas de violencia entre los actores jóvenes eran muy fuertes, pero creo que el drama ha conseguido tanta simpatía y lágrimas ya que ha tocado problemas sociales. El drama lleva su mensaje muy bien”.

Mientras tanto, ‘I Miss You’ se convirtió en el drama #1 de los miércoles-jueves después de derrotar a ‘Jeon Woo Chi’ de KBS2 del episodio 6 al 10 después de transmitir el primer episodio.

Crédito: innolife
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJTres

[Noticias] 121217 Park Yoo Chun espera un final triste en “I Miss You”

Park Yoo Chun de JYJ recientemente reveló sus pensamientos en como su último drama “I Miss You” de MBC debe terminar. El 17 de diciembre, se unió a sus co-estrellas Yoon Eun Hye y Yoo Seung Ho en el Centro Cultural de MBC en Yangju, donde se reunieron con la prensa.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, Park Yoo Chun compartió, “Personalmente, me gustaría un final triste”. Continuó, “No hay confirmación de cómo terminará. He hablado con el director sobre eso en varias ocasiones, y basado en la historia que ha sido contada hasta ahora, reveló cierta indicación de que un final feliz podría ser algo difícil”.

El cantante-actor también declaró, “Personalmente, creo que un final triste sería mejor que un final feliz. Sea una tragedia o lo que ocurra, creo que tener un final triste es mejor que uno brillante y feliz”. Añadió riendo, “Después de llorar episodio tras episodio, creo que ya me acostumbré”.

Crédito: soompi
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJTres