[Noticias] 121217 Park Yoo Chun de JYJ quiere ser rudo en la naturaleza con ‘Las Leyes de la Jungla’

Park Yoo Chun de JYJ puede tener una imagen suave y cálida, pero el cantante/actor quiere disfrutar del exterior salvaje.

Durante la conferencia de prensa el 17 de diciembre para su drama de MBC, I Miss You, Park Yoo Chun fue cuestionado si tiene deseos  de aparecer en programas de variedad.

El miembro de JYJ respondió que quiere aparecer en programas de variedad de nuevo y añadió que probablemente no asiste a uno desde el 2008.

Cuando se le preguntó en qué programa le gustaría aparecer, Park Yoo Chun sorprendió a todos al seleccionar el programa de supervivencia en lo salvaje de SBS Las Leyes de la Jungla.

Explicó, “Normalmente disfruto programas como ése. Me gusta armar tiendas a las tres de la mañana, ser picado por mosquitos, pescar y comer lo que atrapamos. Suena divertido”.

Con la demanda entre SM y JYJ finalizada, muchos se han preguntado si el camino está pavimentado para que los miembros de JYJ puedan regresar a los programas de variedad en los canales de Corea, los cuales efectivamente han sabido bloquearlos desde que comenzó la batalla legal con SM en el 2009.

Credito foto: C-Jes Entertainment
Fuente: enewsWorld
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJTres

About these ads