[TRAD] 121213 GS Shop: ventas del juego de gorros tejidos spark de Save the Children

Los artículos de donación ‘Juego de gorros tejidos’ de la campaña de gorros tejidos para Save the Children patrocinados por GS Shop ha alcanzado ventas de cerca de 100.000 en menos de 50 días, y la campaña está en marcha con gran éxito.

El mes pasado, el día 22, ya que la temporada 6 (de la campaña) inició, el conjunto de sombreros tejidos inmediatamente llegó a ser el el artículo popular no.1 en las tiendas de compras por Internet de GS Shop. En apenas una semana, el número de ventas superó los 10,000, y posteriormente vendió casi 100,000 en 50 días. En comparación con la ventas de 45,000 en 50 días cuando la campaña de la temporada pasada comenzó, la velocidad (de ventas) casi se ha duplicado.

GS Shop y Save the Children han hecho uso de las ventas atractivas, llevando a cabo una gran variedad de eventos en y fuera de linea.

En primer lugar, entre los clientes que adquirieron los nuevos lanzamientos de la temporada 6 ‘el Kit de Donación’ antes del 31, 6 clientes serán seleccionados para recibir ‘El conjunto especial autografiado’ por Park Yoochun. Otros 100 clientes serán seleccionados para recibir pósteres de la campaña de gorros tejidos con Park Yoochun respaldándolo.

(N/T: Sólo un artículo que ilustra el poder de ratificación de Yoochun. Partes omitidas no relacionadas con Yoochun)

Fuente: Asiae
Traducido por: 抬头有片天 via @maettugi
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

About these ads