[SPOILER/NOTICIAS] 121213 Missing You: Yoon Eun Hye rescata a Park Yoo Chun

Soo Yeon (interpretada por Yoon Eun Hye) rescata a Jung Woo (interpretado por Yoo Chun de JYJ) con los recuerdos del pasado.

En el episodio once del drama de TV de la MBC; Missing You se transmitió el 12 de diciembre, la persona que mató a Kang Sang Deuk es revelada como una señora de la limpieza (interpretada por Kim Mi Kyung), y Jung Woo pierde la conciencia al ser atacado por la misma señora.

Jung Woo recupera la conciencia con las manos y los pies atados y le dice a la señora de la limpieza, “pude haberla atrapado si no hubiera venido aquí con usted. No le pido que me deje ir. Por favor, déjeme escuchar la voz de Soo Yeon”.

Jung Woo llama a Zoe e insinúa dónde está, diciendo: “Quince pasos desde la lámpara parpadeante de la calle hasta la casa de Soo Yeon. Ya no parpadea más. Creo que sabes lo que significa”.

Zoe recuerda las cosas horribles que le ocurrieron hace catorce años y siente que algo grave le ocurrió a Jung Woo.

Harry trata de detenerla, pero Soo Yeon le deja saber a la policía dónde esta Jung Woo.

La escena de Jung Woo llamando a Zoe coincide con la escena de Soo Yeon haciendo una llamada a Jung Woo hace catorce años con heridas en su cuerpo y le da un sentimiento de tristeza.

Fuente: Xsportsnews
Crédito: en.Korea
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

About these ads