[TRAD] 121211 Artículo sobre Yoochun en la revista COOL (China)

Este artículo se basa en el ‘Asia Fan Meeting Tour’ de Yoochun en Shanghai (25/08/2012) y Shenzhen (08/09/2012)

A partir de la observación, Yoochun es una marcha de “bebé inquisitivo”. Antes de entrar en las puertas de embarque en el aeropuerto de Incheon, algo le llamó la atención (¿similar a los juegos de rompecabezas de niños?). No importa cómo su director trató de persuadirlo, él no se movió un centímetro. Su manager se rindió y fue a comprar café solo. Cuando él regresó, Yoochun vio que no había nada para él (gerente hyung había comprado sin piedad sólo una taza). Empezó a poner mala cara, gimiendo y molestando por el suyo (imaginen la escena por su cuenta).

Como todo el mundo sabe, Yoochun tiene poco apetito. La fiesta preparada especialmente con un surtido de aperitivos (incluyendo frutas, bebidas y diferentes tipos de golosinas) y colocados en la habitación del hotel y en la sala de espera del FM. Sin embargo, al final del FM, había una gran cantidad de sobrantes.

También, Yoochun realmente tiene un diente dulce. Le encanta beber ‘caramel macchiato’, de hecho él es “Park diente dulce”.

Cuando las estrellas coreanas vienen para eventos, la fiesta organizada tendrá un buen anfitrión y seguramente tienen un ambiente de trabajo propicio. Las opciones de alimentos por lo general serán platillos coreanos para adaptarse a la preferencia de estos artistas. Sin embargo, inesperadamente Yoochun eligió la comida china sobre la comida coreana. Ordenó él mismo un buen número de platos (por ejemplo, carne deshebrada en salsa de Beijing, pierna de cerdo cocido a fuego lento, berenjena con pasta de pescado, etc), y exclamó que ¡son deliciosos!

El cartel de promoción para esta ronda de esta gira de FM por Asia es decidido por personal relevante en C-JeS. Cuando Yoochun vio el cartel, su primera reacción fue un suspiro de que había sido retocado en exceso. Los ojos son más grandes, la complexión es mejor, más justo y sus facciones más intrincadas. Bromeó con su cody, diciendo: “¡Mira, qué guapo soy de este modo! Eh, ya que esto es así, ¿no debería haber ninguna necesidad de maquillaje durante los photoshoots?”. Apenas terminó de hablar cuando recibió un fuerte rechazo y una MIRADA degradante de cody. (jajaja)

A pesar de que Yoochun sólo cantaría dos canciones durante el FM, no fue descuidado al respecto. Ensayó cada canción por lo menos 5 veces ~

De acuerdo con la agenda del programa, se supone que Yoochun lanzaría bolas autografiadas a la audiencia durante el encore. Cuando el personal le pasó los accesorios a Yoochun que lucían como “pelotas de bolos”, él estaba preocupado y las registró rápidamente, “al lanzar estas fuera del escenario, cuando los golpea, ¿será doloroso? ¿Eso está bien?”.

Inevitablemente, el personal siempre se conmueve por la sinceridad y humildad de Yoochun. Estos FM no son una excepción. La traductora expresó que ella no había previsto que Yoochun daría esas respuestas sinceras y honestas (lo que dijo después de cantar <>). Después de que el FM terminó, él dejó el escenario y dio una vuelta al staff que están empacando los utensilios – y se inclinó ante ellos diciendo: “has trabajado duro, gracias”. Al mismo tiempo, su aura y la mirada también son fatales. Un personal del equipo derramó sentimientos francos: cada vez que pasa YooChun pasa cerca, se produce una “brisa”. Su gorra, gafas de sol, camisa, jersey de punto que cubre por encima de su hombro, sandalias, son completamente el estilo de Yoochun, muy cautivador. Si haces contacto visual con él, lamentablemente, morirás en el acto y no serás capaz de revivir por un corto tiempo, porque a ese chico se te quedará mirando, mirando, mirando …… el aire circundante se detiene, el flujo de aire sólo se reanuda después de unos segundos. Precisamente a causa del “poder de la mirada” de Yoochun, algunos miembros del staff (tanto hombres como mujeres) plantean esta pregunta: “¿Yoochun es la mitad de un ritmo más lento?” Y “¿Es lento en la realización?”. Cada conversación tiene un tiempo bastante largo, tienes que experimentar una ronda de escaneo con “miradas fijas” antes de obtener una respuesta. Para ello, el consejo de COOL es: acostumbrarse a él, este es Park You Chun. (explosión de risas)

Después del FM en Shanghai “su alteza el príncipe heredero” honró a Shenzhen. Nuestro “bebé inquisitivo” muestra su curiosidad otra vez. Tan pronto como entró en la habitación del hotel, empezó a quejarse sobre la silla de masaje, estudiando con gran interés la estructura y los mecanismos funcionales. Siguió murmurando para sí mismo y, finalmente, tocó SERVICIO DE HABITACIÓN para satisfacer su necesidad de buscar respuestas desde su raíz.

Para resumir, Yoochun parecía estar muy relajado en estos 2 FM. Durmió hasta despertar de forma natural (definitivamente pasado el mediodía ==), y se dirigió por sí solo a la sala del equipo, saludando a todos “~ Buenos días~”. Sí, no escuchamos mal, de hecho dijo “días” y no “tardes”. Imagine las expresiones de asombro del personal, respondiendo a los ojos muy abiertos, cara inocente y angelical de alguien.

Después de que terminó el FM, la fiesta organizada lanzó un banquete de celebración para todos. De camino a allí, Yoochun seguía murmurando para sí: “Yummy yummy”. Puedo preguntarle, ni siquiera ha entrado al lugar, ¡¿cómo sabes que estará rico?! ¡Qué hambriento estás, jeje

Crédito foto:有天6264
Traducido por: Chloe6002
Compartido por: Postcardstoyuchun.com
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

About these ads