[NOTICIAS] 121212 Missing You: ¿Qué pasará con Park Yoo Chun?

Un inesperado giro en los acontecimientos de la serie de los miércoles y jueves de MBC, Missing You está atrayendo mucha atención. La verdadera asesina era una mujer de la limpieza y apareció un bastón misterioso en el último episodio puso curioso al público.

En el décimo episodio de la serie, que se emitió el 6 de diciembre, Jung Woo (interpretado por Park Yoo Chun) se dio cuenta de que el asesino, quien utilizó su ordenador en la estación de policía, es una persona de adentro.

Él comenzó a investigar los de adentro, pero una mujer de la limpieza dijo que tenía que ir a casa a preparar la cena para su hija. Eso lo hizo dudar sobre ella así que la siguió hasta su casa.

En su casa, se encontró con cinta canela y una cuerda que usó para matar a la víctima. Jung Woo estaba a punto de atrapar a la mujer de limpieza, pero ella lo atacó por la espalda con una pistola eléctrica. Como resultado, el público se pregunta por qué mató a la víctima y quién tiene el bastón misterioso.

La gente respondió: “Yoo Seung Ho, quien usa un bastón, ¿está detrás del caso?”. “Me pregunto qué tipo de giro dará la serie”. “Creo que la mujer de la limpieza tiene una historia triste”. “El bastón es un presagio”.

El episodio once de la serie saldrá al aire el 12 de diciembre a las 9:55 pm

Fuente: TV Report
Crédito: en.Korea
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

About these ads