[Noticias] 121212 Jaejoong de JYJ posa con el director de películas estadounidense Tim Burton

Jaejoong de JYJ ha sido el centro de atención gracias a una foto que compartió en su Twitter ayer.

El 11 de diciembre, el cantante-actor escribió, “Los directores Tim Burton y Lee Jae Han. Tim Burton ama a Corea”, y compartió una foto que se tomó con los dos famosos directores.

En la foto, Jaejoong está junto al director estadounidense Tim Burton, la mente maestra detrás de películas como “Alicia en el País de las Maravillas” y “Frankenweenie”, y el director coreano Lee Jae Han, conocido por “Into the Fire”, protagonizada por Cha Seung Won, Kwon Sang Woo, y Choi Seung Hyun (mejor conocido como TOP de Big Bang).

Los internautas que vieron la foto comentaron, “Jaejoong conoce a muchas personas”, “¿Eso quiere decir que pronto escucharemos buenas noticias sobre el actor Kim Jaejoong en el futuro?” Jaejoong se ve sexy con esos ojos”, y mucho más.

Mientras tanto, Tim Burton llegó a Corea el 9 de diciembre para la apertura de la Exhibición Tim Burton en el Museo de Arte de Seúl.

Crédito: Soompi

[Noticias] 121212 Kim Jae Joong de JYJ se toma una foto con Tim Burton

Kim Jae Joong de JYJ recientemente se tomó una foto con los directores Tim Burton y Lee Jae Han.

El 11 de diciembre, Kim compartió una foto en Twitter con el comentario, “Los directores Tim Burton y Lee Jae Han. Tim Burton ama a Corea.”

En la foto, Kim presume de su amistad cercana con los dos famosos directores. Tim Burton es muy conocido por sus películas Batman y Charlie y la Fabrica de Chocolate y Lee es conocido por 71- Into the Fire.

Las personas que vieron la foto respondieron: “Kim conoce a muchos famosos.” “Lo envidio por conocer a Tim Burton.” “Las tres estrellas se ven muy bien.” “Espero que el director Tim Burton disfrute su estadía en Corea.”

El ‘Hyundai Card Culture Project 09 Tim Burton’, el cual es conducido por el Museo de Arte Moderno en Nueva York, el Museo de Arte de Seúl, y el Hyundai Card, se celebrará desde el 12 de diciembre hasta el 14 de abril del próximo año.

 

Fuente: Starnews
Crédito: en.Korea
Traducido al español por: Ingrid de JYJtres
Compartido por: JYJ3 + JYJtres

About these ads