[TRAD] 121209 Song Ok Suk elogia a Yoochun: “Park Yoochun, tiene encantos potenciales infinitos… será un gran éxito como actor”

La actriz veterana Song Ok Suk (52) tiene grandes elogios para Park Yoochun de JYJ con quien trabaja en ‘Missing You’ de la TV MBC.

En una reunión reciente en Goyang, centro de producción Tanhyun SBS de Gyeonggi-do SBS, ella lo elogió: “Normalmente soy tacaña en dar una valoración para los actores novatos, pero Yoochun es un poco especial”.

Después de principios de este año ‘Rooftop Prince’ de la SBS, en esta ocasión una vez más en ‘Missing You’, ella aparece junto a Park Yoochun.

“Durante ‘Rooftop Prince’, no hubo partes que necesitaran acción directa, y aunque yo estaba viendo desde afuera, su aspecto extremadamente trabajador dejó una impresión. Honestamente, como el empezó como un cantante ídolo, no pensé mucho en él y fui ligera con eso. Pero él trabajó muy duro”.

“No suelo hablar de los juniors, pero Yoochunie posee un potencial que es digno de alabanza, de ahí el hablar de ello abiertamente” y, “En estos días, él puede expresar sus emociones con una gran profundidad y absorbe rápidamente todo lo que yo le enseño, su muestra de entusiasmo y habilidad es digno de alabanza”.

En “Missing You”, Song Ok Suk y Park Yoochun interpretan los papeles de una madre que pierde a su hija en manos de un asesino, y el amigo de la hija, respectivamente. La pareja que comparte los mismos recuerdos dolorosos convive como madre e hijo 14 años después del incidente a pesar de no tener ninguna relación de sangre, y comparte un vínculo de unión.

“Entre los más jóvenes, hay personas que, después de haberles enseñados, no escuchan o no entienden. Si se toma la decisión de convertirse en un actor, el espíritu de profesionalismo debe ser atendido, y equilibrarse a sí mismo para desafiar y trabajar duro en todo. También hay niños que se comprometen fácilmente en situaciones, con ganas de conseguirlo facilmente. Cuando veo a estas personas, me parece una pena y me siento decepcionada. Sin embargo, Yoochun es diferente de esos niños. Aunque no está claro si ello se debe a que comenzó como un cantante ídolo, para romper a través de esos (los asuntos de un ídolo convertido en actor), trabaja duro. Después de haber estado en este círculo durante 30 años, he visto a muchos actores. Aquí también es un mundo donde los débiles son presa de los fuertes, tratar de alcanzar el éxito de forma fácil sin tener que trabajar duro no te llevará lejos “.

Dijo riéndose: “Todas las ahjummas a mi alrededor ven ‘Missing You’ porque sienten que Park Yoochun encaja a su gusto después de verlo”, y “a pesar de que el contenido del drama es difícil, yo también estoy disfrutando de la filmación mientras veo que Yoochunnie se adapta a mi gusto. Las personas estan celosas de mí”.

(N/T: Song Ok Suk también es profesora en el departamento de artes de actuación y el departamento de artes de cine en el Instituto de Medios de comunicación y Artes Dong-Ah)

Source: Yonhap News via Nate
Translated by: 暖日呀呀 via @maettugi
Shared by: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

About these ads